The ScareCrow Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 (edited) Tengo uno de esos kilombos que se llamar tener plata en mano.... Vendi mi Gibson LP Studio para comprar otra LP Studio que me gustaba mas esteticamente. Pero ahora con la plata en la mano, me agarraron miles de gases y no se que hacer. Estoy armando un proyecto de banda de country/rock & roll y gasie con alguna Fender Telecaster Mexico y quedarme con algo de guita en mano pero siento que es como bajar un escalon pasar de algo USA a Mexico... y gastar toda la plata en una teleca USA no me cierra del todo Despues vi las Gibson SG Standard con Coil Split y creo que pueden andar mejor que una LP para hacer ese tipo de musica, sobretodo con el split de los mics. Que les parece??? Edito: Podria ser tambien una Fender MIM Telecaster y una Epiphone LP Custom juntitas.... mmmmm... cuanto GAS!! Edited November 13, 2013 by The ScareCrow Quote
Shred95 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 No es muy lindo ese color para una Sg, pero eso si que suenan, suenan ! Quote
Sevenseas Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 A mi me resulta muy bie. Con el coil tenés un plus... yo le entraría YA!!! Y te digo YA YA porque tengo dos conocidos en casas de música que esperan un retoque de precios antes del 20..... Quote
Guest Sebastopol Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 La SG de cabeza... volás... Si señor, la SG, como sugiere rafa! Quote
catorivadero Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 y algo de luthier? con esa guita pegas flor de viola! y hasta te queda algo Quote
Taburete Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 y algo de luthier? con esa guita pegas flor de viola! y hasta te queda algo Siempre es buena opción que un luthier te construya la guitarra que querés, el tema es si está dispuesto a esperar como mínimo 6 meses. De las que nombraste también voto la SG. Quote
Tato_01 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 SG! es para vos, deja de dar vueltas! :mrgreen: Quote
pablo1720 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 UU entrale a esa sg!! Me entro el gas a mi tambien :mrgreen: Quote
nachomar2006 Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 No boludiés más y comprate una tele usa,cuando cambies de proyecto/banda/estilo,la vendes al toque y por lo que vale,y no tenes que andar poniendo 8/9 lucas encima para volver a tener una viola en serio y "vendible". Ademas despues le vas a poner tex mex o di marzio twang king(porque te vas a gasear)a la mexicana y se te van a ir 2 lucrecias. Quote
Gabo Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Lo único que puedo recomendarte es ir por otra viola USA o similar, no vale la pena pasar a 2 medio pelo, por más buenas que sean. Quote
agent4778 Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Esa SG se ve tremenda, yo que vos, iría por esa. Quote
MartinBlue Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Fijate que hoy como está la cosa, si tenés el cash podés hacer estrgos ! jaja Quote
danimacc Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 * Me sumo a recomendar la SG, pero bueno....soy un fana y las tendría de todos los colores. :twisted: Quote
angelcaido Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 No boludiés más y comprate una tele usa,cuando cambies de proyecto/banda/estilo,la vendes al toque y por lo que vale,y no tenes que andar poniendo 8/9 lucas encima para volver a tener una viola en serio y "vendible". Ademas despues le vas a poner tex mex o di marzio twang king(porque te vas a gasear)a la mexicana y se te van a ir 2 lucrecias. 100% de acuerdo ; comprate una señora guitarra! Quote
mariano77 Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Esa de la foto es increíble! Y super versátil! Consejo. Si ya la vendiste no te quedes con la guita porque cada día que pasa tenes un traste menos de la SG! Quote
alejandro-c Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 La SG.Ni se te ocurra la Tele Mx,que es linda viola (tengo una),pero ni comparación con la Gibson. Quote
juanguaglianone Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Yo creo que no tenes que quedarte con plata en la mano a menos que necesites cubrir algún gasto en el corto plazo. Para el estilo que decis, yo buscaría una telecaster. No una SG. Pero USA, no Mexico. Y si puede ser un doble en el mango, mejor. Un abrazo, JM Quote
sonorafilms Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Con esta tenés twang, cuac y todo lo que se te ocurra. Lis mics son P100 xxx que no son ruidosos como un P90 y encima tenés coil tap en cada mic por si necesitás un sonido más brillante. Saludos! Quote
peterloved Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 aunque la firebird es una buena guitarra, esta en el mismo rango de precio?? la SG te permitiria mucha versatilidad sonora para tocar otros estilos aparte del que mencionas en tu post, pero para tocar estilo country nada mejor que una Tele y obvio que es mejor inversion cualquier guitarra USA...al final creo que deberias usar tus oidos y probar los modelos que te llaman mas la atencion....nada mejor para el GAS que antojarte con los oidos y tus manos... Quote
Sevenseas Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Che, te lo tenés que gastar en una viola o se pueden tirar opciones? :mrgreen: Quote
adriannastri Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Che, te lo tenés que gastar en una viola o se pueden tirar opciones? :mrgreen: Tiene razón! iupi! iupi! iupi!! Quote
coroneitor Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Che, te lo tenés que gastar en una viola o se pueden tirar opciones? :mrgreen: Una tele mexico y eso Quote
Recommended Posts