Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, soy del interior y me gustaria saber si estas marcas llegan a capital, como para probarlos porque no quiero comprar un pedal a ciegas

Mesa boogie(Throttle Box)

Blackstar(HT Metal y DistX)

Bogner(Ecstasy y Uberschall)

Wampler(SLOstortion y Triple Wreck)

Z vex(Box of metal)

Y ya que está el tema, recomiendan algun otro pedal para la lista? el precio no importa

Posted

Estás seguro que vienen wampler? porque son los unicos que no estan en ML. Despues están todos, excepto Mesa boogie, hay uno pero creo que de pura casualidad.

Posted

Hola Marshio, el Mesa lo vi en Promusica también...

El HT en Belgrano al 2800.

Wampler en Talca.

Bogner, al menos yo, en el Gaso.

Zvex, en varios lugares incluyendo Libertella.

Posted

Copado, cuando vaya me recorro todo! gracias :D

Tené el chanchito bien gordo porque algunos de ellos rondan las tres lucrecias...  :mrgreen:

Posted

Tené el chanchito bien gordo porque algunos de ellos rondan las tres lucrecias...  :mrgreen:

Si si, bogner ecstasy 3500 por ahi jojo, pero me compro uno de estos y nunca mas nada, xxx, capaz soy un poco "lujurioso" pero voy a laburar en el verano(cabe aclarar que soy un pibe jajaja, para que no me crean vago) hay algun pedal de alta gama que me recomiendes?

Posted

Si si, bogner ecstasy 3500 por ahi jojo, pero me compro uno de estos y nunca mas nada, xxx, capaz soy un poco "lujurioso" pero voy a laburar en el verano(cabe aclarar que soy un pibe jajaja, para que no me crean vago) hay algun pedal de alta gama que me recomiendes?

Me parece perfectirijillo viejo ! Si te gustan los de la línea Suhr, tenés el Shiva Drive Edicion Limitada y el Riot en el mismo negocio, B. Mitre y Talca. A solo 100 metros, esquina también, el Mesa Throttle... un manjar que pronto voy a degustar también...

Posted

El riot no me va, xxx, la pinta no tiene que influir mucho pero un pedal rosado, no me gusta para nada, y el shiva voy a ver que onda.

Lo unico que le vi "feo" al throttle es que no tiene EQ, por ahi si queres meter un limpio y despues cambiar a distor capaz no suena como queres pero que se yo, es cuestion de probarlo nomas, por eso no lo descarto, aparte dicen que se parece mucho al triple wreck, y si el triple tiene EQ, no creo que haya que pensarlo jajaja, te digo la listita entera aver que te parece:

Throttle box

Blackstar ht metal

blackstar ht distX

Box of metal

Bogner uber

Bogner ecstasy

Wampler SLOstortion

Wampler Triple

TC Elec Rotweiler

TC Elec Dark matter

Metal muff

MXR Fullbore

Los ultimos cuatro ya se que son baraton en comparacion a los otros y capaz no sean tan renombrados pero capaz los pruebo y quien sabe si me gustan mas que el triple wreck

Posted

El riot no me va, xxx, la pinta no tiene que influir mucho pero un pedal rosado, no me gusta para nada, y el shiva voy a ver que onda.

Lo unico que le vi "feo" al throttle es que no tiene EQ, por ahi si queres meter un limpio y despues cambiar a distor capaz no suena como queres pero que se yo, es cuestion de probarlo nomas, por eso no lo descarto, aparte dicen que se parece mucho al triple wreck, y si el triple tiene EQ, no creo que haya que pensarlo jajaja, te digo la listita entera aver que te parece:

Throttle box

Blackstar ht metal

blackstar ht distX

Box of metal

Bogner uber

Bogner ecstasy

Wampler SLOstortion

Wampler Triple

TC Elec Rotweiler

TC Elec Dark matter

Metal muff

MXR Fullbore

Los ultimos cuatro ya se que son baraton en comparacion a los otros y capaz no sean tan renombrados pero capaz los pruebo y quien sabe si me gustan mas que el triple wreck

Los ultimos cuatro no estan a la altura del triple wreck; el triple wreck a punto al sonido mesa boogie dual rectifier, sacas un sonido bien bien podrido, los 4 ultimos son juguetitos al lado de el :mrgreen:

Posted

Los ultimos cuatro no estan a la altura del triple wreck; el triple wreck a punto al sonido mesa boogie dual rectifier, sacas un sonido bien bien podrido, los 4 ultimos son juguetitos al lado de el :mrgreen:

Si ya se pero nunca se sabe, capaz a mi oido le gusta mas el mxr, està lindo ese, suena podrido, aunque dudo mucho que los tc me gusten mas que el triple jaajaj