Jump to content

Recommended Posts

Posted

eso es lo que no logro entender, parece que los papelitos esos valen mucho

Indignense un poco...

Busquen Fender Stratoaster Usa - Papeles, Documentacion Original" en ML... publicación #477345054

Posted

Seguro le compró los papeles al otro...

No pueden ser tan garcas!

Lo triste que hay mucha gente que recién empieza que por ahí no sabe diferenciarlas a simple vista y se creen el cuento sólo porque tiene les papeles o un decal que dice Fender; y ahorraron durante mucho tiempo, privandose de muchas cosas, talvez vendiendo algunas otras para poder llegar a su instrumento deseado, para que vengan estos hijos de su buena madre y los estafen... Que indignación!! Denunciado.

Saludos

Posted (edited)

yo caería como una boluda... como se dan cuenta que es trucha?, pregunto de ignorante

lo único q me hace ruído es la forma de la pala y que no dice el nro de serie atras...

Edited by Grungera
Posted
"La Hologramática es una capacidad perceptiva, mente, conciencia, o capacidad de captar, registrar y reunir la información que está presente, produciéndose o por producirse, pero que aún no es visible sino mediante una traducción o interpretación.

Radica en la captación de ondas del vacío o hiperlumínicas más veloces que la luz, las cuales se anticipan y contribuyen a organizarlos hechos, y en ondas gravitacionales desprendidas de acontecimientos sucedidos en otras localidades. Son analogías de los procesos moleculares o cósmicos que ocurren en otras magnitudes. El inconciente corporal o memoria celular- molecular, avisa a la conciencia del sujeto interviniente mediante un ¨traductor de situación¨ representado por uno o varios objetos, imágenes, palabras, sonidos y símbolos que éste escucha, ve o siente a su alrededor y que permiten la decodificación de las ondas descriptas…"

Capaz que esta guitarra es el "traductor de situación"! O capaz es un motochorro que se quedó a gamba... si, me parece que es esta ultima opción  :evil:
Posted

yo caería como una boluda... como se dan cuenta que es trucha?, pregunto de ignorante

lo único q me hace ruído es la forma de la pala y que no dice el nro de serie atras...

Y.. a veces es complicado, igual creo que si estas mirando una fender de 16 lucas es porque ya viste varias antes y te das cuenta, no se como explicarlo, pero sentís algo raro y te das cuenta. Sobre todo cuando son modelos muy comunes que tienen algo que nos es común, como una standard con algún detalle dudoso. Por ahí una guitarra mas rara, si tiene todo original difícilmente sea una copia. Tambien pasa con las guitarras que no se sabe con exactitud que modelo son, esas tienen un 70% de probabilidades de ser copias o engendros (mástiles cambiados, cuerpo cambiado, etc)

Posted

en el poco tiempo que hace que estoy en este foro aprendí bastante, pero todavía no me alcanza

si le ponen un puente con 2 tornillos entro como un caballo

Yo generalmente tomo como referencia el lugar del decal y especialmente la distancia que hay en los dots del traste 12, si no me equivoco están mucho más separados que los de las originales.

El resto que identifica a veces clavijas chinas y no chinas realmente para mi son capos jejeje porque no se diferenciarlas por foto.

Saludos

Posted

en esta te das cuenta a la legua solo con ver el decal.

el serial va atras, no adelante, la tipografía del "made in usa" es cualquiera y el logo no es el correcto.

el garca borro todas las preguntas que le decían que era una copia, asi que sabe bien que quiere meter gato por liebre