stratomatic Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 otra copia china tratando de embocar a algún despistado #480039484 edicion "ologramatica" Quote
agent4778 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 La conectamos a 220 y seguramente transmite un holograma con el logo fender y algunas letras chinas Quote
GastonP Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 mmm.. Sanateitor, con hardware más chino que Mao Quote
sebalp06 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Mas garca que justin... Ya lo denuncié, pero imagino que cuando se lo borren, la vuelve a publicar... Quote
sebalp06 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Cómo es que tiene tantos interesados? eso es lo que no logro entender, parece que los papelitos esos valen mucho Quote
Alb Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 eso es lo que no logro entender, parece que los papelitos esos valen mucho Indignense un poco... Busquen " Fender Stratoaster Usa - Papeles, Documentacion Original" en ML... publicación #477345054 Quote
Slashrock Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Parecer vale mas que ser en estos dias... sea al costo que sea. Triste pero cierto. Quote
MaxiMo Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Seguro le compró los papeles al otro... No pueden ser tan garcas! Lo triste que hay mucha gente que recién empieza que por ahí no sabe diferenciarlas a simple vista y se creen el cuento sólo porque tiene les papeles o un decal que dice Fender; y ahorraron durante mucho tiempo, privandose de muchas cosas, talvez vendiendo algunas otras para poder llegar a su instrumento deseado, para que vengan estos hijos de su buena madre y los estafen... Que indignación!! Denunciado. Saludos Quote
Gallegol Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 que trucha es la pala esa! terrible! Quote
Axel_01 Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 El pibe es un rocho :razz: permuto por motos gilera vc200r o yamaha fazer fz 16 (pongo diferencia en efectivo) o auto fiat 147/128/uno viejo Quote
agent4778 Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Hay que denunciar tanto al que vende los palelitos como al otro con ml Quote
Grungera Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 (edited) yo caería como una boluda... como se dan cuenta que es trucha?, pregunto de ignorante lo único q me hace ruído es la forma de la pala y que no dice el nro de serie atras... Edited November 14, 2013 by Grungera Quote
mariano77 Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Que delincuente! Encima da las explicaciones como si nada jejeje Quote
Gaston_335 Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 "La Hologramática es una capacidad perceptiva, mente, conciencia, o capacidad de captar, registrar y reunir la información que está presente, produciéndose o por producirse, pero que aún no es visible sino mediante una traducción o interpretación. Radica en la captación de ondas del vacío o hiperlumínicas más veloces que la luz, las cuales se anticipan y contribuyen a organizarlos hechos, y en ondas gravitacionales desprendidas de acontecimientos sucedidos en otras localidades. Son analogías de los procesos moleculares o cósmicos que ocurren en otras magnitudes. El inconciente corporal o memoria celular- molecular, avisa a la conciencia del sujeto interviniente mediante un ¨traductor de situación¨ representado por uno o varios objetos, imágenes, palabras, sonidos y símbolos que éste escucha, ve o siente a su alrededor y que permiten la decodificación de las ondas descriptas…" Capaz que esta guitarra es el "traductor de situación"! O capaz es un motochorro que se quedó a gamba... si, me parece que es esta ultima opción :evil: Quote
Gustavo Rauch Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Me matan los dots en el traste 12, mega china. Quote
David. Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 No me digan la acabo de comprar la p@#~€¬ madre Quote
Telechano Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 No me digan la acabo de comprar la p@#~€¬ madre NAAA... espero que sea joda Quote
Nico Colome Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 yo caería como una boluda... como se dan cuenta que es trucha?, pregunto de ignorante lo único q me hace ruído es la forma de la pala y que no dice el nro de serie atras... Y.. a veces es complicado, igual creo que si estas mirando una fender de 16 lucas es porque ya viste varias antes y te das cuenta, no se como explicarlo, pero sentís algo raro y te das cuenta. Sobre todo cuando son modelos muy comunes que tienen algo que nos es común, como una standard con algún detalle dudoso. Por ahí una guitarra mas rara, si tiene todo original difícilmente sea una copia. Tambien pasa con las guitarras que no se sabe con exactitud que modelo son, esas tienen un 70% de probabilidades de ser copias o engendros (mástiles cambiados, cuerpo cambiado, etc) Quote
David. Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 (edited) NAAA... espero que sea joda jajaja see es joda off: buena peli la de tu avatar justo hoy la vi completa, saludos. Edited November 14, 2013 by daborg Quote
jet black Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 en el poco tiempo que hace que estoy en este foro aprendí bastante, pero todavía no me alcanza si le ponen un puente con 2 tornillos entro como un caballo Quote
Guest klio Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 en el poco tiempo que hace que estoy en este foro aprendí bastante, pero todavía no me alcanza si le ponen un puente con 2 tornillos entro como un caballo Yo generalmente tomo como referencia el lugar del decal y especialmente la distancia que hay en los dots del traste 12, si no me equivoco están mucho más separados que los de las originales. El resto que identifica a veces clavijas chinas y no chinas realmente para mi son capos jejeje porque no se diferenciarlas por foto. Saludos Quote
stratomatic Posted November 14, 2013 Author Posted November 14, 2013 en esta te das cuenta a la legua solo con ver el decal. el serial va atras, no adelante, la tipografía del "made in usa" es cualquiera y el logo no es el correcto. el garca borro todas las preguntas que le decían que era una copia, asi que sabe bien que quiere meter gato por liebre Quote
FranG11 Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 El tipo elimino algunas respuestas de las personas que la veían falsa. Terrible garca. Para mi que hizo una mala compra y la quiere vender a toda costa jaja Quote
Recommended Posts