Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, algo simpatico esta vez, a pedido de un cliente salio esta construccion de un Ukelele Tenor, un "Ukecaster".

Falta pulir y mandarle el encordado. 

Muy lindo y entretenido de construir.

Cuerpo en paraiso con tapa de guayubira, mastil caoba con diapason en lapacho, puente en cerejeira. 

Posee incrustaciones negras y cenefa crema en la tapa.

Trastes alpaca.

Ya hice unos cuantos, el ultimo fue un Flying V y sonaba muy bien, este va por el mismo camino.

Basta de palabrerio, aca las fotos.

BxrdppIl.jpg6L8up8ul.jpg

HWDPqHUl.jpgZ6u9wesl.jpg

Sk7gXJhl.jpgepcKpQml.jpg

gIYjLUcl.jpgbdOk25ol.jpg

• Like 1
Posted

Que entretenido, me pareció interesante también que haya gente que se mande a construir estas cosas. Me gustaría verlo con las cuerdas y todo, seguro sonara lindo.

También creo que la elección de maderas utilizadas dio en el clavo en lo estético, muy lindas la vetas y las combinaciones de tonalidades que lograste. Mis felicitaciones.

Saludos ¡

Posted

Tremendo!! Para colgarlo en la pared y de vez en cuando tocarse unos temas

bellisimo!!! muy bueno!

Graciasss!!!! El dueño lo va a hacer publico en un video que van a filmar la semana que viene! 

Creo que seria al revez, para tocarlo todo el tiempo y de vez en cuando colgarlo en la pared.

Posted

Que entretenido, me pareció interesante también que haya gente que se mande a construir estas cosas. Me gustaría verlo con las cuerdas y todo, seguro sonara lindo.

También creo que la elección de maderas utilizadas dio en el clavo en lo estético, muy lindas la vetas y las combinaciones de tonalidades que lograste. Mis felicitaciones.

Saludos ¡

Las maderas no eran tan esteticas, al paraiso lo tuve que laburar mucho, es muy revelde, por eso opte hacerle ese sunburst con tinta en la parte de atras y los laterales.

Tremendo lo que estás haciendo, felicitaciones.

Abrazo, Juan.

Gracias Juan!! Abrazo

• 2 weeks later...