lucametal Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Estaba mirando mi cry baby, y me quede pensando, estaria bueno encontrar algun lugar que fabrique por ejemplo, grips personalizados (la goma de arriba del wah). Cosa de darle un poquito de vida al wah, que se yo, vi el cry baby signature de kirk hammet y pense, que copado que esta el detalle de la patita de esqueleto! Si alguien sabe algo chifle!! Quote
Metal soul Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Yyy...El Wah de Kirk tenia que ser distinto...Y el pie esqueletico quiere decir que ya tiene tatuado su pie en el Wah :mrgreen: La verdad que si, estaria buenisimo un lugar donde lo personalizen a tu gusto! Quote
13colores Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Hay algunos Cry Baby signature que vienen tuneados y están mortales! Yo tengo el EVH Signature que tiene alllltaaa fachaa!!! Si se me diera por tunear mi wah, cosa que para eso tendría que buscar otro, probarías de esta forma: - Corel (diseño bien propio) si no lo manejás tiene que haber algún amigo que se cope! - Mando mi diseño a una casa de ploteo o alguna imprenta para que me lo lleven goma... Se me ocurre... :oops: Quote
Sevenseas Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Y si compran un pedacito de teflon en placha de 2mm de espesor, plancha de tela esmeril fina ,muchachos, pintan con indeleble y listo ! Quote
FedAP1600 Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Y si compran un pedacito de teflon en placha de 2mm de espesor, plancha de tela esmeril fina ,muchachos, pintan con indeleble y listo ! Si es para la carcaza, se necesita algo un poco más cojudo que una tela esmeril para sacar la rugosidad del molde de arena (por lo que podía ver en el wah que tuve era molde de arena bastante rústico). Quote
Sevenseas Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Si es para la carcaza, se necesita algo un poco más cojudo que una tela esmeril para sacar la rugosidad del molde de arena (por lo que podía ver en el wah que tuve era molde de arena bastante rústico). Hay una que usamos nosotros cuando queremos hacer una superficie anti deslizante: directamente le hachamos la arena ni bien colocamos la pintura. Quizás haciendo un molde de papel con la figura, pueda quedar... Quote
FedAP1600 Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 (edited) Me refiero a la rugosidad de las carcazas de los CryBaby, que con una tela esmeril vas a sacar los brazos de Schwarzenegegerereorjeorjeorjer, hay que darle con algo más grueso y después acabar con esmeril. Lo que sí no recuerdo si eran de aleación de aluminio, me parece que sí. Si eran de aluminio quizás sí se les puede dar con esmeril ya que este es blando para dejarlos lisitos listos para una pintura más linda :mrgreen: EDIT: Si te das un poco de maña, podés hacerle absolutamente todo excepto una carcaza nueva Edited November 14, 2013 by FedAP1600 Quote
93lucas Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Yo también quería hacerle algo así a mi wah hace un tiempo, lastima que ahora lo estoy vendiendo porque necesito plata.Acercate a algún local de soluciones gráficas que te van a ayudar, te hacen el diseño y te pueden tirar el dato de alguien que pueda pasarlo a goma o lo que tengas en mente. Si te manejas mas o menos con corel o photoshop podes hacer el diseño vos mismo, mas personalizado, y despues lo llevas a que te lo hagan en material. De paso te ahorras unos pesos :mrgreen: Por otro lado tene en cuenta que si la modificacion es "irreversible", si alguna vez lo pensas vender puede que se te complique o que le quite valor (ojo, tambien puede sumar valor depende del diseño, supongo)La idea es genial, mantenenos al tanto, un abrazo! Quote
lucametal Posted November 15, 2013 Author Posted November 15, 2013 Y si compran un pedacito de teflon en placha de 2mm de espesor, plancha de tela esmeril fina ,muchachos, pintan con indeleble y listo ! @ negro, es buenisima la idea, pero si en vez de manos, tenes dos martillos como yo, se complica jajajajjaja :P Quote
ManuelRaviglione Posted November 17, 2013 Posted November 17, 2013 Avisa cualquier cosa! Me interesa la idea! Quote
Recommended Posts