Big_Master Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Ya subi el 1er video de un cover de Juan Luis Guerra, ahora les traigo otro tema q seguro no conoceràn, pero no deja de ser buena musica.....ahora agregamos un tecladista....veanlo espero q les guste! todo esto grabado en vivo, excepto la voz q se reforzo despues. saludos! http://www.youtube.com/watch?v=t6q6LLToIuE&feature=youtu.be Quote
Her! (Pepo) Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 De nuevo muy bueno! Suena todo de 10 y muy bien elegido el tema! Los ultimos cds de Marcos Vidal tipo el acústico re van para ese estilo!! Quote
GastonP Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 ¡Muy bueno che! Es un tema genial, y realmente les suena muy bien. ¿Son de Argentina? Saludos, Gaston Quote
Elkingcyto Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Increible lo que suena el tema. Que bueno poder juntarse con amigos a hacer música y poder documentarlo. Los felicito. Quote
Big_Master Posted November 13, 2013 Author Posted November 13, 2013 Gracias por los comentarios buena onda :)y somos chilenos, de Santiago!! bueno yo por poco tiempo mas porque el año q viene me caso con una Argentina cordobesa y me voy para alla XD jejejej saludos gente! Quote
GastonP Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Gracias por los comentarios buena onda :) y somos chilenos, de Santiago!! bueno yo por poco tiempo mas porque el año q viene me caso con una Argentina cordobesa y me voy para alla XD jejejej saludos gente! Le notaba un acento particular al cantante, je.. ¡Felicitaciones por el casamiento! Esperamos que te encuentres a gusto en Argentina.. Quote
Recommended Posts