Jump to content

Recommended Posts

Posted

No sé bien qué pensar de esta guitarra, está basada en la forma de los anteojos de sol, no tiene madera en el centro del cuerpo, no veo especificaciones de los micrófonos y en general es un bicho raro. Es bastante delirante en realidad.

Acá en el sitio se pueden ver un par de videos:

http://www.rorguitars.com/be-guitar-2/

slide5.jpg

Posted
Technical Specs

Parts List
  • Pickups 2x Wilkinson single coil pickups
  • Volume POT500K Ohm Audio
  • Tuners Cast locking tuners
  • Truss Rod Allen key adjustable
  • Bridge Tune-o-matic cast black
Materials and Finishing  

ROR guitars are built with the finest quality materials. All of which are listed below.

• Fretboard Material: Maple
  • Fretboard Finish: Lacquer undercoat, painted white, high grade gloss lacquer finish
  • Neck Material: Maple
  • Neck Finish: Matt black paint to give smooth finger movement on back of neck
  • Neck Binding: White nylon with black fret marking dots
  • Body Material: High grade laminated wood
  • Body Finish: Lacquer undercoat with multi layer matt black paint
  • Acrylic Center: 25mm solid acrylic center
  • Balance Bar: 8mm steel bar with zinc plating and black anodizing
  • Knobs: Black nylon
  • Nut: White nylon with metal securing pins
Posted

Lo vi en Dragons Den y el concepto es claro y explicito, su foco es mezclar la moda y la guitarra. El pibe es un vendedor nato.

Dicho esto, no es para mi.

Exacto, no cambia absolutamente nada, no revoluciona nada. Es puro marketing. Bien puesto.

Ah, usa micrófonos Wilkinson! No lo había visto.

Posted

Malisima...Claramente solo quieren innovar con el diseño por que en otra cosa no le veo ninguna innovacion!

Seguro que la cobran re cara en gran parte por el diseño exclusivo.

Adema sni uso lentes de sol, asi que chaaaaaau ni con eso me atrapan  :mrgreen:

Posted

Estos modelos raros son como los sabores de helados...por más sabores nuevos que inventen los que quedan son los qe son realmente buenos... Chocolate strato, vainilla telecaster y dulce de leche les paul

Posted

Estos modelos raros son como los sabores de helados...por más sabores nuevos que inventen los que quedan son los qe son realmente buenos... Chocolate strato, vainilla telecaster y dulce de leche les paul

Jaja, buena analogía. Yo diria mas bien que chocolate es la les paul, vainilla la strato y dulce de leche la telecaster. Despues habria que ver a que sabores corresponden  la 335, Flying V, Superstrat, etc.

Cual sería la Crema del cielo de las guitarras?

Posted

Lo gracioso, es que lo sabores mas vendidos son Dulce de Leche granizado, Frutilla y Granizado (Data 100% fidedigna)  :mrgreen:

Es normal que los irlandeses hagan cosas raras con todo el whiskey que tienen encima! Jajajaja es fea, pero seguramente va a haber gente a la que le guste. Pa cada muerto hay un cajon diria mi viejo.