Jump to content
Sign in to follow this  
morshalino

Opinones sobre Strat Highway One

Recommended Posts

Hola Gente,

El finde anduve por Talcahuano probando algunas cosillas, y una que llegue a probar fue una Strato usa, del modelo mas "barato" highway one.

La verdad que no soy experto en stratos (nunca tuve una!) y por otro lado, con esto de probar violas rapido tampoco soy experto (ni nadie, no?)

Me parecio una strato media de juguete en cuanto al look...de hecho tiene una pintura mate que la hace parecer medio de plastico...si, no me maten :) , pero es la impresiòn visual.

Incluso la chapita con 4 tornillos que une el mastil, era lisa, sin marcas ni logos...me llamó la atencion eso tambien.

Hasta ahí, con la viola en mano, me dejó la sensación de un modelo con componentes demasiado abaratados...terminaciones muy precarias. (mas que las de cualquier otra viola japonesa de estos valores)

Me gustaría saber la opinión de algun poseedor de este modelo, o de algunos que la hayan probado, ya que por unas 5 lucas, te compras esta strato USA, y quizás por ese precio no se termina justificando, o si? Les gusta este modelo en relacion precio-calidad? o es solo una alternativa para los que no llegan por guita y quieren si o si tener una strato USA??

gracias!!

A mí la Highway One me gusta más que la American Standard que cuesta el doble. Suena más a Strat de verdad, y los mics son muy buenos. El año pasado casi casi me compro una, y mi idea era desarmarla y pulirle la caja ya que es Nitro sin pulir. Para mí es un excelente instrumento a nivel prestaciones/precio. :)

No esperaba esa respuesta :o ...che, por el doble de guita y vos decis que no se justifica la standard??

¿Que significa "suena mas a strat"? (tan chota es la standard? :( )

No esperaba esa respuesta :o ...che, por el doble de guita y vos decis que no se justifica la standard??

¿Que significa "suena mas a strat"? (tan chota es la standard? :( )