Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 13, 2013 Administrador Share Posted November 13, 2013 Me suelen pedir que haga tests de cosas que ya están. Y me hace pensar...ustedes tienen idea de todo lo que hay? Hay más de 800 tests y reportajes. Paseen un rato por acá...hay muuuucho material: http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/21-contenido-original-musiquiatra/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Sí, y muchísimas gracias por todos y cada uno de ellos. Varios fueron referencias importantes a la hora de decidir qué comprar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Si che!! Te los vi a toditos. Es mas, hasta usaste un ampli mío para un test :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Off Topic: Tenés que editar el título Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 La videoteca musiquiatra es muy completa. La unica seccion que esta muerta es la de los octavadores y similares, que lo unico que hay es el whammy. Mataria un test del micro pog o pog 2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Posta Ariel, te debe dar medio por las pelotas, pero sirven y mucho.En lo personal me han permitido conocer toneladas de equipos, y me han salvado de gastar guita en cosas que no me iban a gustar.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 he visto los test y tambien a los testaduros que no entienden nada :mrgreen: creo que me los vi a todos,tambien me los cruzo antes por el youtube channel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 gracias ariel!! eso es amor a la músika!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Creo y sin temor a equivocarme, que me vi todos los videos de tu canal de YT! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 No se si todos, pero vi muuuuchos....se agradece. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 vi algunos pero no tenía idea de que fueran tantos,. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agent4778 Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Yo los voy viendo de a poco, gracias por todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Cuando entre al foro, lo primero que hice fue ver videotests. Si no los vi casi todos ando por ahi.... Los de violas y pedales me los fume minimo una vez cada uno jajaja A propósito, gracias por todo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 los vi todos como buen topo jaja muchas gracias por todo, a veces es mas facil buscar en tu canal de YT que en el foro, cuando queres ver un test o los reportajes ponés "cosa que busco" + "Ariel Pozzo" en YT y sale de toque :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 ya que salio el tema siempre quise ver un test de puas :mrgreen: hay solo de algunas especificas como las A-picks, pero no de las de toda la vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 He visto muchos y muy buenos, muy bien explicados y detallados, al igual que las clínicas. Sin ir más lejos recién estuve viendo el del Choralflange de Fulltone, y me gaseé mal... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts