Marianobros Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 bueno tengo una faim tipo mustang que fue mi primer guitarra, y le tengo mucho cariño por eso queria comprar por ebay un mango de musicmaster que son dentro de todo baratos, mi pregunta es cuando estas violas pasaron de tener 21 trastes a 22 y se alargo la escala tambien cambio la posicion del hardware?? es decir si compri el mango de escala 22.5 que es el de 21 trastes podria calibrar bine mi guitarra que tiene escala de 24? muchas gracias saludos Quote
roybu Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 (edited) En lo que te puedo ayudar es que no agarres esos de 21 trastes que parecen de juguete lo chico que son, fuera de joda, tuve ambas escalas. Andá sí o sí por uno de 22. Una pulgada y media son como 4 cm. Edited November 13, 2013 by roybu Quote
Juan Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 21 trastes escala 22, y 22 trastes escala 24, parece un trabalenguas.la escala corta es muy corta, la mediana zafa. Quote
Marianobros Posted November 13, 2013 Author Posted November 13, 2013 En lo que te puedo ayudar es que no agarres esos de 21 trastes que parecen de juguete lo chico que son, fuera de joda, tuve ambas escalas. Andá sí o sí por uno de 22. Una pulgada y media son como 4 cm. 21 trastes escala 22, y 22 trastes escala 24, parece un trabalenguas.la escala corta es muy corta, la mediana zafa. oka entonces viendo sus respuestas y sabiendo que son personas que saben mucho del tema voy directo por el de 24 pulgadas muchas gracias Quote
Recommended Posts