Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 13, 2013 Administrador Posted November 13, 2013 Anoche llegó a casa mi nuevo Ecstasy. Esta versión es Custom Shop, tiene algunos extras comparados con la versión normal: La reja frontal del Uberschall, mix de line out por canal, switch de potencia clase A/AB. Sigo probando amplis diversos pero ninguno supera al Ecstasy (para mi gusto, obvio). Les presento a la bestia negra. :twisted: :twisted: :mrgreen: Quote
RenzoC Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Un caño, felicitaciones! Personalmente me gusta más la estética normal. Quote
Rebert Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Increíble, ese Ectasy en particular es como el que usaba Vai, facha es poco!! está más bueno que los triples de miga Quote
Maexchen Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Genial, aunque debo admitir que me gusta más la estetica clásica. Felicitaciones. Quote
Odontorocker Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Si si todo muy lindo! Peeeero lo vas a traer al proximo asado? biggrin Felicitaciones Quote
rafarufian Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 A la mierrrrrrrrrda... tiene mas botones que una comisaría... Subís el master y se le para el monitor a uno que esta internado en el Güemes! Quote
Sevenseas Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Terrible lo bien que luce, debe ser igual que lo que suena... felicitaciones..!!! es probable que gocemos de algún audio con tiempo? Quote
mariano77 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Es tremendo este bicho!!! Felicitaciones! Videito tendremos? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 13, 2013 Author Administrador Posted November 13, 2013 Es tremendo este bicho!!! Felicitaciones! Videito tendremos? No es el mismo, pero sirve: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/29695-test-bogner-ecstasy-101b-video/ Quote
sebasnov Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 beyyyyyesssaaaa! Felicitaciones Ariel!!!! Lo que debe sonar esa bestia! Dale....ponéte las pilas y hacéte otro videito con éste!! Pa´ los chochamu que no podemos oírlo ni en sueños! Quote
jotace Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 ¿El audio es el mismo del Ecstasy "normal"? Quote
mariano77 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 No es el mismo, pero sirve: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/29695-test-bogner-ecstasy-101b-video/ Si! Lo vi varias veces ya! Que lastima que sean tannnn caros!! Pero bueno. Lo bueno no es gratis y la calidad se paga! Quote
OwN3r Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Al Ecstasy no hay nada que se le arrima ni que se le parezca en un multicanal. Para superarlo hay que comprar un Blackface, un Plexi, un 800 y un Soldano y meterlos todos en la misma caja... y creo que ni asi :mrgreen: Quote
Emiliano Ginepro Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 muy lindo. cual seria la utilidad de mix de line out por canal????????????? Quote
Fran B Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 muy lindo. cual seria la utilidad de mix de line out por canal????????????? Para regular el envio de señal hacia el pre o interfaz de audio a la hora de grabar ? Lo mismo para regular el envio hacia una consola ? Quote
Matias Arrignon Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Un caño!! Que buena la estetica metalera!! Sin dudas, y por mas que me guste el anterior, este amp la rompe!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 13, 2013 Author Administrador Posted November 13, 2013 Ex Anton? Estás muy preocupado por el origen de este ampli...ya me lo preguntaste dos veces. Si, lo trajo Anton de USA la semana pasada y se lo compré yo. Por? Quote
Peter Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 lindo bichito,que se venga un video test Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 13, 2013 Author Administrador Posted November 13, 2013 lindo bichito,que se venga un video test Como puse más arriba, ya hice test del Ecstasy. No tiene sentido hacer otro. Quote
Gustavo Rauch Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Estás muy preocupado por el origen de este ampli...ya me lo preguntaste dos veces. Si, lo trajo Anton de USA la semana pasada y se lo compré yo. Por? De curioso, sé que Anton tenía uno así ya. Me lo contestaste por FB? Quote
nano Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Veo que lo conectaste a los Black shadows, unos parlantes con un timbre muuuy particular (en mi opinión), pueden cambiar drasticamente el timbre de un amplificadorl, como se comporta con estos parlantes en relación a otros? Quote
FedexATON Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 terrrrible bestiaaaaaa! una consulta, recuerdo que en tiempos memoriales del foro amabas tu mesa stiletto, luego lo dejaste de usar por algunos problemas técnicos, ahora bien, en cuanto a sonido se refiere, preferís el Bogner o el Mesa Stileto ? Quote
Ritornello Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Felicitaciones, luce hermoso. Pero que lindo es. ¿Debuta el viernes 15 en el Luna? Quote
Iammusicman Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Deleitaciones por el Nuevo chiche! Felicitaciones ariel Quote
Recommended Posts