franrocker Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 Hola gente, quisiera saber que ampli me recomiendan comprar. Tengo banda y hacemos un rock cancionero, y algunos temas bastantes rockeros. La idea es comprarlo para que me sirva si quiero salir a tocar. Actualmente tengo un Marshall Vs30r, que me queda un poco chico ya. La distor de mi marshall no me termina de cerrar, sera muy distinta la del Vs65? Si me gusta mucho el clean del Marrshall. Mi setup actualmente es Yamaha SG 1500 (o Squier con mics activos), pedal Yamaha flanger, boss Os-2. Muchas Gracias, saludos!!! Quote
Ruben42 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Usé un buen tiempo el Fender RocPro de 100w (combo mas una caja extra). La verdad es que ese ampli es un "fuera de serie" respecto a los Fender transistorizados. Pude probar el de 70w y te digo que tira muchísimo volumen. No puedo hablar por el Marshall que preguntás porque no lo probé nunca, pero lo ideal sería que los pruebes por vos mismo. Respecto al Fender, fijate que si lo comprás, te den el footswitch, porque lleva uno específico. Quote
franrocker Posted November 13, 2013 Author Posted November 13, 2013 El Marshall sin dudas Has podido probar ambos, o solo es un gusto por el marshall? Quote
franrocker Posted November 13, 2013 Author Posted November 13, 2013 Usé un buen tiempo el Fender RocPro de 100w (combo mas una caja extra). La verdad es que ese ampli es un "fuera de serie" respecto a los Fender transistorizados. Pude probar el de 70w y te digo que tira muchísimo volumen. No puedo hablar por el Marshall que preguntás porque no lo probé nunca, pero lo ideal sería que los pruebes por vos mismo. Respecto al Fender, fijate que si lo comprás, te den el footswitch, porque lleva uno específico. Probar es medio imposible, casi que seria a ciegas. Pude probar el roc pro 1000, y de marshall solo el vs30, que es el que tengo. Me gusta mucho el Clean del Marshall, y del Fender que tira mucho... Quote
Odontorocker Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Como ?? El roc pro es un equipazo que ya no se fabrica mas, tremendos clean, y la disto casi llega a pantera Fue el ampli que uso malmteen para grabar el disco facin the animal Tiene u. Tono tremendo desde overdrive hasta high gain Mucha personalidad y mucho volumen sin perder definicion Escuchaste un marshall vs,??? No tiene comparacion Los marshall buenos son los jcm800, plexis, mode four, jvm, tls y para de contar Anda y probalo que te va a volar la peluca Nada pero nada que ver a los fender que estas acostumbrado a oir Hace rato que no escuchaba o lei de alguien que los venda son un tanque Lo hace ideal para salas de ensayo o llevarlo en vivo En cambio de esos marshall vs no podes esperar mucho mas, cleans medio pelo y disto para el olvido en cuanto le das volumen olvidate Saludos Quote
Sevenseas Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Generalmente las series VS han traido pequeñas modificaciones a medida que avanzan en el modelo, pero en escencia, no se si cambiarías mucho de sonido. Quote
mariano77 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Entre esos dos el Marshall, Obvio pero igual te recomendaría que trates de conseguir la linea anterior de Valvestate. Te recomiendo el 8080 y si llegas al con el presupuesto el 8240. El chorus stereo.. es increíble ampli. Me arrepentí toda mi vida haberlo vendido. Y ademas al ser 2 x 12 te sobra volumen para tocar donde sea.. es pura Rosca ese ampli! Quote
LUCIANO Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 MI primer ampli fue un fender roc pro 1000 era un caño, a mi ese equipo me parece buenísimo. Aca te dejo el linck de un my space de una banda que tenía en el 2005 la viola esta grabada con ese ampli y un ts9 dx, por ahí te sirve como referencia https://myspace.com/laluckyband Quote
Ruben42 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Entre los amplificadores transistorizados que he usado con el tiempo, al RocPro lo tengo allá en lo alto, junto con el Roland JC que es mas "específico". Quote
franrocker Posted November 13, 2013 Author Posted November 13, 2013 gracias por las respuestas muchachos... estan peleados, pero parece q va ganando el roc pro... voy a seguir leyendo respuestas... Quote
Napo Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Yo tuve ese Marshall y un amigo tenia el RocPro. Me quedo con el RocPro.Como bien dijo Ruben, es nada que ver con lo que uno esta acostumbrado a oir de los Fender transis, el clean esta bueno y el canal de overdrive esta muy, muy bien la verdad. Quote
aula2027 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 En la sala que ensayamos convivieron ambos amplis un tiempo. Personalmente el Roc Pro me gusta muchísimo más, pero muchisimo eh! Saludos! Quote
Agustin_page Posted December 1, 2013 Posted December 1, 2013 Yo probé el Roc Pro 1000 y junto con los valvestate de la primera serie (8040, 8080) son los mejores transistorizados que probé. Un limpio hermoso y una distorsión que va de un crunch leve hasta una ganancia metalera, la verdad que es un equipazo. Quote
Gasty Posted December 2, 2013 Posted December 2, 2013 Te cuento mi experiencia: tuve 10 años un Fender Princeton 112Plus hasta que apareció la oportunidad de comprar el RocPro 700... Me preguntaba si realmente habría diferencia (aunque ya el RocPro venía con perilla de medios que el otro no...) Asi que arregle con el vendedor y lo fui a probar...... Realmente era un ampli completamente diferente al que venía usando. El audio es realmente excelentísimo y se lleva muy bien con pedales. Lo tuve muchísimos años y he tocado con ese ampli en lugares grandes (mas de 1000 personas) y jamás me ha dejado a pata. Nunca, pero nunca me voy a perdonar haberlo vendido (aunque era la única posibilidad en su momento de pasarme al valvular) Conclusión: nunca probé el Marshall que mencionas, pero dudo que el Fender no te guste. Es un ca-ñon! Si no lo comprás pasame el dato de quién lo vende..... por ahí es el mio Abrazo Quote
Recommended Posts