DaveMatthews Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 Eso... axis, silo, etc. Están entre 6 y 9 lucas; hay una relación precio calidad? Nunca tuve una en mis manos, pero me encantaría tener una y quiero saber que opinan... Abrazo! Quote
guille_0000 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Yo tengo una JP50 y es una masa, a mi me encanta. Buena terminacion, los accesorios estan mas que bien (sobre todo las clavijas) y es muy comoda. Hacia como un año que no la llevaba a calibrar y ni ruido. No se la linea mas economica, pero a mi esta me rinde barbaro. Quote
DaveMatthews Posted November 14, 2013 Author Posted November 14, 2013 Gracias por la respuesta Guille. Tendría que haber puesto de título ''las Sterling son de maracas'' y seguro tenía 10 respuestas más jaja. Un abrazo! Quote
guille_0000 Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Jajaja, lo que pasa es que me parece que no habemos muchos usuarios de las Sterling. Mas alla de la recomendacion obvia, que es decirte probalas a ver que te parecen, yo te digo que a mi me rinde a pleno. No se que onda la serie nueva que es mas barata, pero las Sterling comun estan piolas. Yo probe una Silo20 cuando me compre la mia y tambien estaba muy linda. Quote
GastonP Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 En un viaje a USA, estuve a punto de comprar una Sterling Silo 20 o 30 (ahora no recuerdo exactamente cuál era... tipo Silohuette, blanca con pickguard nacarado, configuración h/s/s. La guitarra estaba usada en un GuitarCenter en U$S 250. La probé un rato, al lado de Fenders mex y otras guitarras sub-U$S 500 y andaba muy bien... Después decidí que no necesitaba otra guitarra más, y no la compré. Me acuerdo que, en esa guita (U$S 250), no probé nada que se le arrimara en GC... En el rango sub- U$S 500 (que calculo sería lo que costaba nueva), me dió la sensación que estaba era una digna competidora para cualquier Fender Mex o cosa que se le parezca. De hecho, creo que me gustó más. Año y medio después, me traje una MusicMan USA Sub1 (de las más económicas de MM), y la verdad, súper contento. Todas las cosas de Ernie Ball MM que probé (unas cuantas), tienen una calidad de terminación muy buena. Gaston Quote
Recommended Posts