andres10 Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 SE ME PONE LA PIEL DE GALLINAAAAA.....!!!!!!!!!!!!!!!! Edit Admin: Se llama ORBISON. :wink: Y por favor no uses mayúsculas en los títulos. Gracias. http://www.youtube.com/watch?v=0e3Wu8lP0WE Quote
Sergio Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Maestro Roy!!...Inconfundible la voz y el estilo del loco...y los lentes también, aunque acá usa unos bastaaante mas chicos que de costumbre :mrgreen: Quote
diego77 Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Que groso Roy, otro de los que me dió un empujoncito para tocar la viola. Quote
Tolengoelmajestuoso Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Es capo. ¿Vieron que siempre tuvo cara de viejo? Quote
yukk! Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Que buena vos que tenia este tipo, el feeling que le ponia.un grosssso!!! Un videito con unos "amiguitos" http://www.youtube.com/watch?v=BJWv3Xw5QrY La entrada de Orbison es mortal con el clima que le da a la cancion. Quote
mbnicolas19 Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Que voz!!! Uno de los mejores cantantes que han existido sin dudas. Quote
diego77 Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 se me pone la piel de gallina cuando lo escucho. Quote
ezemat Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 La verdad que es un groso, siempre lo escuchaba de chiquito, ni nocion de nada tenia todavia, muy buen video! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.