machiguitar Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 Mas alla de las opiniones que se puedan tener, a algunos les gusta y a otros no tanto, mi line 6 dm 4 me salva las chauchas con las distorsiones y overdrives que tiene. Sin fijarse en la emulación pretendida por el fabricante, los sonidos que saca no son malos (por lo menos para mi). Ahora bien, mi problema radica en el ruido. Alguien la probo con algún noise reductor? me morfara mucho? Alguien la ha probado? gracias! Quote
Strangiato Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 Mas alla de las opiniones que se puedan tener, a algunos les gusta y a otros no tanto, mi line 6 dm 4 me salva las chauchas con las distorsiones y overdrives que tiene. Sin fijarse en la emulación pretendida por el fabricante, los sonidos que saca no son malos (por lo menos para mi). Ahora bien, mi problema radica en el ruido. Alguien la probo con algún noise reductor? me morfara mucho? Alguien la ha probado? gracias! es el dorado ? yo lo tengo guardado hace mucho tiempo .... no lo uso ,pero creo que trae una compuerta de ruido ... fijate el manual o investigalo .... Quote
Strangiato Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 (edited) fijate que la perilla de volumen dice"gate" tambien ..... sirve de compuerta de ruido .... a mi me gusta este pedal ,en breve lo voy a volver a usar ...ta barbaro tener seteado cuatro over y distor (en total) para cambiar de tono y volumen sobre la marcha .... Edited November 12, 2013 by rushcrimson Quote
Recommended Posts