Jump to content

Y si me traigo un neck por eBay?

rhol

Recommended Posts

Yo vengo craneando lo mismo hace un tiempo. Pagar vas a tener que pagar el impuesto exactamente igual que con cualquier cosa, el 50% del producto. El tema, el gran PRO de la cuestión, es que podés pedir que te lo facturen en dos partes, y llegue acá con solo una de las facturas, supongamos por la mitad de precio. En ese caso estás pagando la mitad del impuesto. Si sacás la cuenta para un cuerpo y un mango, es bastante guita. Y de esta manera es más jodido que te descubran el truco, porque de un a parte sola es más dificil de rastrear el precio real que de una viola.

¿¿¿???

$1250 a precio de hoy (oficial + 20%) son u$s 177.

No hay nada "American Standard" por esa guita, ni nuevo ni usado.

En eBay (que no sean subastas) lo más barato y cascoteado ronda los 300 verdes, y en los "vendedores de partes" (como Stratosphere) arrancan en u$s 400 sin clavijas. 

Por otro lado, en Warmoth por esa plata compras un neck sin pintura, ni cejilla, ni decal. 

Una de dos... o estas muy confundido, o tenés una super oferta en las manos que no deberías dejar pasar.

Eso de traer partes Fender es "un chino". Un usuario de este foro, del interior, lo hizo y le terminó saliendo más caro que comprarla acá (y terminó con la viola sin estuche, ni garantía, ni nada). Además se sabe que los vendedores de partes comprar "factory seconds", las desmantelas y venden las partes (que sumadas siempre son más caras que una viola nueva, desde ya). A eso sumale nuestros impuestos, y el hecho de que hasta no tener el mango y el cuerpo atornillados, nunca vas a saber si realmente suena bien, o afina bien, o si no hay algún drama con el tilt, etc. Una lotería total… demasiado riesgo y guíta, solo por tener el logo Fender en la pala.

Edited by Tobby

no, en serio, estan eso en fusion eh

pase el otro dia a preguntar porque me tengo que hacer un manguito strato y queria comparar, 1200 a 1300 con diapa arce, y con palorosa en 1700 (todo bien, me compro el arce y me lo hago yo).

eso si, gotoh no son, ni van a encontrar en ningun lado mangos hechos por gotoh. le dicen asi en fusion porque (creo) los trae de afuera la misma gente que les trae los fierros gotoh japoneses y los fierros "gotoh" chinos.

no se rompan tanto el marote, es el mismo valor que un warmoth o un stewmac, y no lo tenes que esperar ni jugartela con envios y aduanas.

en maderas no es tanta la diferencia aca y afuera de cuerpos routeados y mangos. en los fierros puede ser.

no, en serio, estan eso en fusion eh

pase el otro dia a preguntar porque me tengo que hacer un manguito strato y queria comparar, 1200 a 1300 con diapa arce, y con palorosa en 1700 (todo bien, me compro el arce y me lo hago yo).

eso si, gotoh no son, ni van a encontrar en ningun lado mangos hechos por gotoh. le dicen asi en fusion porque (creo) los trae de afuera la misma gente que les trae los fierros gotoh japoneses y los fierros "gotoh" chinos.

no se rompan tanto el marote, es el mismo valor que un warmoth o un stewmac, y no lo tenes que esperar ni jugartela con envios y aduanas.

en maderas no es tanta la diferencia aca y afuera de cuerpos routeados y mangos. en los fierros puede ser.

Se los conoce como mangos gotoh. Creo que ya hubo usuarios que armaron violas con esas partes y anduvieron bien.

Cualquier mango Fender American std esta entre 450/500 dolares! ahí tenés $ 3.000 + envío 70 dolares ........ todo eso 3.420 + 20 % $ 4.100 y te lo van a mandar con priority mail, que para despejar dudas para en aduana! sumale 50% valor declarado ponele 200 dolares son 1.200 pesos más! todo aprox $ 5.300 ----

Los mangos fender de 190 dolares son los mexico!

espero te sirva!

Abrazo

Perdón me olvidé de aclarar que era un neck usado de una std 97, los nuevos 315 verdes...

También Charle con los de 315 y no tendrían problema en declarar el valor en 70 dólares y como "fender imitation neck" y ahí safaría bastante en la aduana...

Ah y el envío 35

Edited by rhol