rhol Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Se que el tema de traer guitarras está muy charlado acá, y que las detienen 100% en aduana. Ahora con un neck o un body pasará lo mismo?, un neck fender stratocaster american std está $1250 puesto acá con el 20% .... Le tengo unas ganas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agent4778 Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Por casualidad, ¿En que cuerpo la querés poner? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhol Posted November 12, 2013 Author Share Posted November 12, 2013 En un strato american std que también tendría que comprar jajaja. Lo que tengo son los mics, puente y todo el fierrerio, me falta la madera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 hace la cuenta pensando en el peor de los casos, que es que pare y tengas que pagar impuesto. si aun asi te cierra traelo. yo creo que por el tamaño para de una, pero capaz me equivoco, nunca traje un neck. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnbel Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Estaba pensando en lo mismo. Y un ukelele por ejemplo...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrinoylagrieta Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Mira la verdad es que que te lo retengan o no es cuestion de suerte no hace mucho me traje un CD que aca no se conseguía y me lo retuvieron ...y era un cd nada mas .... como te dijeron arriba si pagando los impuestos y todo te cierra mándate... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhol Posted November 12, 2013 Author Share Posted November 12, 2013 Y andaria en los 1700 con el 50%, creo que me voy a mandar nomas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 1200 cuerpo en fusion 1700 mango en fusion, ambos gotoh. Me parece mas razonable y economico. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajen Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 1200 cuerpo en fusion 1700 mango en fusion, ambos gotoh. Me parece mas razonable y economico. Saludos Pero el tema es que con esos uno no va a estar satisfecho, para algunos la marca hace tambien todo el trabajo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Pfff...por esa plata ni lo pienso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Y porqué no te traés un Mango de Fender pre CBS que te cuesta 2 mangos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Yo vengo craneando lo mismo hace un tiempo. Pagar vas a tener que pagar el impuesto exactamente igual que con cualquier cosa, el 50% del producto. El tema, el gran PRO de la cuestión, es que podés pedir que te lo facturen en dos partes, y llegue acá con solo una de las facturas, supongamos por la mitad de precio. En ese caso estás pagando la mitad del impuesto. Si sacás la cuenta para un cuerpo y un mango, es bastante guita. Y de esta manera es más jodido que te descubran el truco, porque de un a parte sola es más dificil de rastrear el precio real que de una viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Y porqué no te traés un Mango de Fender pre CBS que te cuesta 2 mangos? JAJAJAJA (?) http://www.ebay.com/itm/1964-Fender-Stratocaster-Neck-Original-1960s-Pre-Cbs-Fender-Stratocaster-Neck-/141109371731?pt=Guitar&hash=item20dac62353 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Yo también me quedé con la duda. ¿Se consiguen tan baratos? Pregunto en serio eh... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhol Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 (edited) Si están muy baratos, y por 100 dólares más tenes un deluxe o un tribute... La idea es traer el neck... Ver que salga todo bien y al otro mes el body Edited November 13, 2013 by rhol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 (edited) ¿¿¿??? $1250 a precio de hoy (oficial + 20%) son u$s 177. No hay nada "American Standard" por esa guita, ni nuevo ni usado. En eBay (que no sean subastas) lo más barato y cascoteado ronda los 300 verdes, y en los "vendedores de partes" (como Stratosphere) arrancan en u$s 400 sin clavijas. Por otro lado, en Warmoth por esa plata compras un neck sin pintura, ni cejilla, ni decal. Una de dos... o estas muy confundido, o tenés una super oferta en las manos que no deberías dejar pasar. Eso de traer partes Fender es "un chino". Un usuario de este foro, del interior, lo hizo y le terminó saliendo más caro que comprarla acá (y terminó con la viola sin estuche, ni garantía, ni nada). Además se sabe que los vendedores de partes comprar "factory seconds", las desmantelas y venden las partes (que sumadas siempre son más caras que una viola nueva, desde ya). A eso sumale nuestros impuestos, y el hecho de que hasta no tener el mango y el cuerpo atornillados, nunca vas a saber si realmente suena bien, o afina bien, o si no hay algún drama con el tilt, etc. Una lotería total… demasiado riesgo y guíta, solo por tener el logo Fender en la pala. Edited November 14, 2013 by Tobby Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 1200 cuerpo en fusion 1700 mango en fusion, ambos gotoh. Me parece mas razonable y economico. Saludos Eso no existe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavilan Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 no, en serio, estan eso en fusion eh pase el otro dia a preguntar porque me tengo que hacer un manguito strato y queria comparar, 1200 a 1300 con diapa arce, y con palorosa en 1700 (todo bien, me compro el arce y me lo hago yo). eso si, gotoh no son, ni van a encontrar en ningun lado mangos hechos por gotoh. le dicen asi en fusion porque (creo) los trae de afuera la misma gente que les trae los fierros gotoh japoneses y los fierros "gotoh" chinos. no se rompan tanto el marote, es el mismo valor que un warmoth o un stewmac, y no lo tenes que esperar ni jugartela con envios y aduanas. en maderas no es tanta la diferencia aca y afuera de cuerpos routeados y mangos. en los fierros puede ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 A eso voy, gotoh no son, no existe tal cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 no, en serio, estan eso en fusion eh pase el otro dia a preguntar porque me tengo que hacer un manguito strato y queria comparar, 1200 a 1300 con diapa arce, y con palorosa en 1700 (todo bien, me compro el arce y me lo hago yo). eso si, gotoh no son, ni van a encontrar en ningun lado mangos hechos por gotoh. le dicen asi en fusion porque (creo) los trae de afuera la misma gente que les trae los fierros gotoh japoneses y los fierros "gotoh" chinos. no se rompan tanto el marote, es el mismo valor que un warmoth o un stewmac, y no lo tenes que esperar ni jugartela con envios y aduanas. en maderas no es tanta la diferencia aca y afuera de cuerpos routeados y mangos. en los fierros puede ser. Se los conoce como mangos gotoh. Creo que ya hubo usuarios que armaron violas con esas partes y anduvieron bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Pero no son Gotoh, ergo no deben ser llamados así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Pero no son Gotoh, ergo no deben ser llamados así. Che papista de los nombres, todos sabemos que no son gotoh pero es el nombre proletario, en fusion te dicen que no son gotoh pero la calidad es muy buena. Yo hubiera comprado si no trajeran esos trastes vintage que no soporto.. Otro tema: Tu strato? Entregose? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Bueno pero las cosas por su nombre para no prestarse a confusiones, hay gente que compra por nombre y se puede llevar una desagradable noticia, mejor prevenir que curar. En teoría hoy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Cualquier mango Fender American std esta entre 450/500 dolares! ahí tenés $ 3.000 + envío 70 dolares ........ todo eso 3.420 + 20 % $ 4.100 y te lo van a mandar con priority mail, que para despejar dudas para en aduana! sumale 50% valor declarado ponele 200 dolares son 1.200 pesos más! todo aprox $ 5.300 ---- Los mangos fender de 190 dolares son los mexico! espero te sirva! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhol Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 (edited) Perdón me olvidé de aclarar que era un neck usado de una std 97, los nuevos 315 verdes... También Charle con los de 315 y no tendrían problema en declarar el valor en 70 dólares y como "fender imitation neck" y ahí safaría bastante en la aduana... Ah y el envío 35 Edited November 15, 2013 by rhol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts