Soundeluxe Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 No es para nada un mal comienzo no? Si me habré peleado con ese tema de Beck... http://www.youtube.com/watch?v=FCzO7OjUIL8 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 un tremendo comienzo diría yo una pregunta... alguien sabe que guitarra marca/modelo esta usando luis salinas en este video? la misma guitarra usa Claudio Marciello para los temas de estilo folckorico que interpreta en vivo con almafuerte y con su banda buen video! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 (edited) un tremendo comienzo diría yo una pregunta... alguien sabe que guitarra marca/modelo esta usando luis salinas en este video? la misma guitarra usa Claudio Marciello para los temas de estilo folckorico que interpreta en vivo con almafuerte y con su banda buen video! Saludos! Parece una Godin Multiac Saludos! Edited November 12, 2013 by sekovaguitar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstereo Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Parece una Godin Multiac Saludos! Exacto, aunque el generalmente usa la Gran Concert :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Exacto, aunque el generalmente usa la Gran Concert :) La tengo en la mira... apenas pueda adopto una :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstereo Posted November 16, 2013 Share Posted November 16, 2013 La tengo en la mira... apenas pueda adopto una :mrgreen: Saludos! SEEEEEEEE, es de otro planeta esa viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo307 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 13 años y usa mesa boogie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 13 años y usa mesa boogie ¿El Mesa? ¡El Mesa es lo de menos! La frase sería: "13 años y toca como una animal". Gaston 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Celebro que un pibe de 13 años escuche y (encima) toque algo de Jeff Beck, en lugar de estar con el shred. Para mi eso ya lo separa del resto. Seguramente el viejo influyó tambien para que el pibe entienda por donde va la cosa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Torres Moreno Posted December 13, 2022 Share Posted December 13, 2022 Ya hacen 9 años de este post, y pensar que Juancito Salinas toca una bestialidad! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 13, 2022 Share Posted December 13, 2022 Un capo lo conocí hace un par de semanas, la rompe! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted December 13, 2022 Share Posted December 13, 2022 Qué lindo tener de profe a Luis Salinas jeje, Juan toca un montón, la última vez que los vi en vivo hace un par de años estaba con la misma Américan Deluxe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts