Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola.. como va? Bueno.. mi duda es la siguiente: Quiero comprarme un cabezal y estoy entre los 3 antes mencionados. Mas allá de la diferencia de potencia ( que no seria inconveniente), me gustan estas 3 por que son transportables, poseen buena potencia y hay poca guita de diferencia entre ambas.

El tema seria cual funciona mejor con una caja 2x10 wenstone con eminence, ya que quiero tener algo chico para trasladar y no destruirme la columna en el intento :-S

Supuestamente dicha caja soporta 400 wats en 8 ohms..

Nose.. cual recomiendan? Graciasssssss!!!!

Posted

Gusto y piacere.

El gk creo no tiene master, solo gain. Eso por ahí para algunos es un bajon.

Al ampeg yo particularmente no le tengo mucha fe, compraría el T.C.

También tienen perfiles de sonido muy distintos: el ampeg suena a ampeg (con sus cositas, no es un SVT tal cual, pero tiene su ondita).
El Gk, de igual manera, tiene un perfil sonoro bastante marcado.
El T.C. es mas bien limpito (aunque no cristalino, eso rara vez se ve)

A escucharlos!

Posted

Tengo un MB115 o 112, no recuerdo bien porque enrealidad lo tengo en la sala (no soy bajista) y tiene master y gain , yo creo que un modelo mas grande debe tener master y gain. El otro dia tuve que actuar de bajista en una fecha y me prestaron el TC Electronic y era lindo... Aunque por lo menos yo me quedo con el GK. Probalos y que tu oido decida !

Posted

Buenas hace un tiempo tuve tu misma duda y me termine comprando el gk mb200, lo uso con una caja deep mag 1x15 ashdown de 250watts, y la verdad que estoy contento con la compra que hice, tiene el tono gk y mucha potencia, hasta hora la use para ensayar y tocar en vivo en un bar y no me dejo tirado para nada un poco menos de la mitad del gain y suena enorme. Es verdad no tiene master viene prefijado en 3/4, pero tendrias que probarlo una de las contras es que no tiene compresor, con el TC podes bajar con esa app del celular un delta comp que parece que funciona, no me termine comprando el TC por el tono que tenia, no me gusto, por eso te recomiendo que pruebes los tres, tu oído te dirá cual va mejor.

Posted

Hola!

yo tengo el TC Electronic BH250 con una Caja Gallien Krueger 115mbe 1x15¨ 400 Watts 8 ohms y la verdad es que anda muy bien, tanto para la sala como para tocar en lugares chicos y medianos. Toco en una banda donde somos 12 musicos y el volumen lo tengo en un 60% y anda perfecto. Es super portable y esta el asunto de los toneprints si te gustan los efectos. Con la caja que tengo el sonido es muy limpio y con los controles de ecualizacion se lo puede variar bastante.

Saludos!

• 2 weeks later...
Posted

Yo también tengo el BH25O. Uso un Octa o a veces algún Drive de los Toneprints y cambia totalmente el sonido. Y estuve en la misma dicotomía que vos, o el GK o el TC, también buscaba light heads y no me arrepiento para nada de este cabezal. Espero que te sirva

• 3 weeks later...
Posted

Como va Juan? te decidiste por alguno ya? la verdad estoy en la misma duda que vos..
Leyendo por ahí encontré que el PF 350 le vino fallado a muchos, que tienden a "distorsionar" rápido la señal el gain si lo subís mucho y que tienen un sonido poco versátil.
También leí que el GK MB 200 aun con 150 watts menos que el Ampeg, sonaba mas fuerte y tenia un sonido mas moderno..
Y ahora me quede estúpido con las reviews del TC, al igual que el GK solo tiene un control de master, no control de gain y volumen como la mayoría de cabezales... sabes cuanto estaría tirando el pequeño rojito en 8 ohms?

• 2 months later...
Posted

Yo estaba en la duda y me decidi por el GKMB200 porque me gusto mucho el tono y los cortes de ecualizacion, lo hace muy versatil. El tc me mataba el tema de los efectos, pero priorice un tono limpio que me guste mas, los efectos los comprare en pedales despues. 

Tiene un tono bien definido, muy versatil con agudos (muy agudos, realza muchisimo el pluck), medios graves (le da ataque), medios graves (cuerpo con mucha definicion) y graves (le da un low end que si lo enroscas te da para reggae bien gordo). Todos los controles tienen mucha variacion en sonido. Ademas viene con contour, a mi no me agrada porque recorta mucho los medios, pero para hacer rock garpa un montón. Salida balanceada creo que tienen todos.

En definitiva es una muy buena opcion, yo estoy mas que conforme, el ampeg no me gustó, el tc me encanta lo de los efectos. Busca el sonido que mas te atraiga (la clasica para lavarse las manos), aunque yo te recomiendo totalmente el GK.