paulo1969 Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 gente buenos dias, si alguien puede ayudarme con esta gran duda. tengo una Ibanez ART320 impecable y estan las fotos en el foro ibanez, me ofrecen cambiarla mano a mano por una CORT Z42 CUSTOM con mics seymour duncan, que opinan, desde ya gracias Quote
srsantos Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 Ni en pedo!!!! Estan buenas las Cort, pero yo me quedaría con la Ibanez. Además que Cort es una marca chica, como "de moda" digamos. Es más, ya se está pasando esa moda o ese furor que tenían hace uno o dos años atrás. Y el dia que quieras venderla, es una Cort, te la tiran abajo. En cambio, sea el modelo que sea, Ibanez ya es una marca clásica, instalada en el mercado. El dia que quieras venderla, es una Ibanez, y eso vale, y es una marca que ya tiene su público. Me parece, que se yo. Saludos! Quote
Jerónimo Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 Vamos por parte. Primero ¿te ofrecieron una cort Z custom o una cort Z42? Porque son 2 modelos diferentes, de calidades distintas, y sobre todo precios distintos. Si es una Z42, ni en pedo, no justifica. Si es una Z custom, podés pensarlo. Pero lo que también hay que tomar en cuenta es esto ¿estabas pensando en cambiar tu guitarra antes de la oferta? Si la Ibanez tiene algo que te lleva a pensar en buscar otra, probaría la Z Custom para ver si ésta tiene lo que la Ibanez no tenía a tu gusto. La cort viene bien construida, es cómoda y con los mics SD logras muy buen sonido. En sí, las ibanez que ví de la línea de la tuya (creo que modelos más bajos) me parecieron relativamente desprolijos en algunas terminaciones, particularmente la cejuela. Sin embargo la tuya es un modeo bastante lindo. No sé qué tal andan esos mics, que creo son activos ¿No? Por lo que estuve viendo en precio están en montos similares, quizás un poco más cara la Ibanez (igualmente es en parte por la marca). En función de tus respuestas a las preguntas que planteo, debe estar la respuesta a tu consulta original. Quote
paulo1969 Posted November 12, 2013 Author Posted November 12, 2013 gracias por responder, en si pense que LA CORT Z CUSTOM era muchisimo mas cara, con una diferencia a favor de ella en unos 2000 pesos minimo pero dudaba en cuanto a como estaba instalada la marca de ambas en el mercado, en realidad creo estaba buscando alguien que me diga NO HAGAS ESE NEGOCIO JA, o sea agradezco sus respuestas nuevamente y ni en pedo hago el cambio. saludos desde la pampa Quote
Recommended Posts