Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, quería comprarme una y estaba entre la digitech rp 255, y la korg ax5g? que opinan de estas, valen la pena? tienen un sonido muy digital? No soy de usar muchos efectos, pero principalmente quería un wahwah, y me atrajo muhco q la digitech tenga whammy. Y soy de usar distorsiones muy pesadas

Posted

si estas entre una de esas dos que dijiste,ni lo penses ... la rp255 por lejos .... es un caño ,pero trata de pagarla menos ,yo la tuve (ahora tengo la rp500) pero no la pagues usada mas de 1500 pesos .... 

Posted

2 lucas tenes la zoom g3 sin el pedal de expresion y entre 2500 a 2800 tenes la g3x con el pedal de expresion.

Tuve la rp255 y ahora tengo la g3x,el salto de calidad es Notorio,y gastas la misma guita en el caso de la g3 sin el pedal de expresion que podes hacerte o comprar luego.

la g3x y la g3 tienen exactamente las mismas simulaciones y efectos.

Te lo digo porque tuve la digitech y esta buena no te voy a decir que no,pero es tecnologia vieja,la zoom es mas moderna y superior en todo sentido.

Posted

Hola !! adhiero al comentario de acá arriba , si el presupuesto te da para la zoom g3x dale con esa nomas!

La verdad que de las pedaleras digitech que eh probado ninguna me gustó , ni en audio , ni en construcción .

La zoom todavía no pude probarla , pero si mire bocha de test e inclusive muchos comentarios positivos acá en el musi .

Y como se dijo antes en las pedaleras lo vintage no garpa jajaja , ese digitech es bastante vieja , dale una oportunidad a la zoom , probala.

Saludos !!

Posted

Mira Pablo, yo tengo una Korg ax3000g y si la seteas logras el whammy. Es una pedalera que es superior a la ax5g (obvio) y esta $2500 nueva y 1500 usada, pero es tecnologia vieja. Joy dio en la tecla con la Zoom g3. Es superior en sonido y calidad. Y de paso te dejo otra para que la veas: La Boss ME 25, tiene entrada usb, loop, pedal de expresion y otras cosillas. Valor: nueva 3000 y usada la podes conseguir en 2 y medio.

Saludos!

Posted

Hola , yo vendo la Korg ax10g a $700 , esta en muy buen estado con algunas marquitas del uso pero nada grave ni que afecte al sonido ni ninguna marca zarpada, fijate si te sirve ! 

saludos !

Posted

2 lucas tenes la zoom g3 sin el pedal de expresion y entre 2500 a 2800 tenes la g3x con el pedal de expresion.

Tuve la rp255 y ahora tengo la g3x,el salto de calidad es Notorio,y gastas la misma guita en el caso de la g3 sin el pedal de expresion que podes hacerte o comprar luego.

la g3x y la g3 tienen exactamente las mismas simulaciones y efectos.

Te lo digo porque tuve la digitech y esta buena no te voy a decir que no,pero es tecnologia vieja,la zoom es mas moderna y superior en todo sentido.

Sin ninguna duda . La Zoom tiene una calidad excelente de sonidos... yo poseo la G2 Nu2.1 nu, increíble...

Posted (edited)

Yo te recomiendo la Digitech.

Yo tengo la RP500, la compre hace poco mas de un año usada al precio de la RP255 nueva porque estaba re cagada a palos esteticamente (tiene la pintura saltada por todos lados, seguro que el dueño anterior la usaba para martillar) pero en cuanto a funcionamiento esta como nueva, es evidente que se banca todas las batallas.

Desde que la tengo la uso muchisimo; todos los dias para practicar en casa (con auris o el equipo de musica), para grabar; para ensayar la he usado a travez de una potencia y de ahi a los parlantes; y tambien la uso para tocar en vivo por el loop del valvular emulando preamps o sino como si fueran pedales por el imput.

Sin dudas es una de las mejores adquisiones que he hecho; para mi es indispensable para practicar en casa y tambien para aprender para que sirven los efectos y para conocer la variedad entre sonidos y definir mejor que es lo que busco.

Sin dudas no hay como los pedales analogicos; pero creo que para eso hay que tener mas en claro que es lo que buscas o al menos que te sobre la plata y puedas usar y descartar pedales facilmete hasta encontrar lo que buscas.

Edited by granadicto
Guest Sebastopol
Posted

Hola, en su momento tuve la Boss Me25, un cañito, muuuuy buena y rendidora en relación a su costo y actualmente tengo la Zoom G3, la que viene sin el pedal de expresión, esta última me parece mas versátil porque además la podes usar con setups de pedales individuales (podes usar hasta 6 pedales independientes actualizando el último firmware) y a nivel sonido mata, sus efectos y simulaciones de amps me gustan mas que los de la Boss. Las dos están buenas pero si me preguntas me decanto por la G3. Saludos.

• 3 weeks later...
Posted

Yo tengo la Zoom G3x. Verdaderamente la recomiendo, la calidad de las distos y las emulaciones de amplis son muy superiores a las que andan por esa guita. Además se lleva muy bien usandola con pedales individuales, yo saco el wah, las distorsiones y el booster por afuera, y las modulaciones y repeticiones por la zoom, La verdad que se complementan barbaro.

Posted

Hola buenas tardes, yo estoy por comprar una, para hacer música de todo tipo y me interesa la zoom g3x, Dario24 como la usas con los pedalel individuales? como en una cadena normal? o hay alguna forma especial, porque tengo una Digitech rp90 y no hay forma de que suene bien si le pongo el tube screamer, por ejemplo...

Posted

si vas a conectar en amplificador de guitarra es mas recomendable que compres los pedales individuales, podrías comprar por ahora el wah y con el tiempo algún simulador de distorsión. si vas a solo grabar en la pc el guitar rig te dará buenos resultados. si vas a salir por linea la multiefectos. todo es muy relativo, pero el wah seguro que lo conservarás mucho tiempo.