Emanuel Ortiz Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Hola Gente como va?. Ya me ha pasado varias veces de salir tocando en un tema y o sorpresa no suena nada, y es por que me olvide de subir el pedal de volumen jajaja. Entonces me puse a pensar, hay alguna mod de led o "algo" que me pueda dar cuenta cuando el pedal esta activo o no?. Tienen alguna data? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Hola Gente como va?. Ya me ha pasado varias veces de salir tocando en un tema y o sorpresa no suena nada, y es por que me olvide de subir el pedal de volumen jajaja. Entonces me puse a pensar, hay alguna mod de led o "algo" que me pueda dar cuenta cuando el pedal esta activo o no?. Tienen alguna data? Saludos. Me pasaba lo mismo, y no opte por no modificar el pedal, sino por setear todos los sonidos con el pedal a fonde y usarlo para bajar el volumen unicamente. Tu sonidista u operador de sonido te lo va a agradecer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted November 12, 2013 Author Share Posted November 12, 2013 Hola Mati Es que el mayor problema lo tengo por ejemplo termina un tema y lo bajo, después al siguiente tema me olvide que lo había dejado asi y salgo tocando como un nabo y me pasa eso jaja. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Comprá el de Visual Sound. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando84 Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Comprá el de Visual Sound. es genial ese pedal por dios!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts