Jump to content

Ds gyspy por Fender tex-mex?

Nikon

Recommended Posts

Buenas...como andan? Paso a contarles que me sucede:

Tengo una modestisima squier california series SSH, mi primera viola eléctrica. Al tiempo de comprarla le cambie los mics por los Ds gyspy. Con el correr del tiempo me empezaron a quedar un poco "anemicos" (estudio medicina je  :mrgreen: ). Mi pregunta es....no conozco los fender y tal vez pueda conseguirlos en un precio razonable (alrededor de los 800 p esta bien no?) y pensaba en probar con esos. Es por todo esto que les consulto. Busco que sean bastante versátiles porque toco desde un folklore progresivo hasta rock, blues, etc.

No me recomienden nada fuera de lo que digo en mics primero porque es esta la oportunidad y segundo porque me no me parece razonable ponerle mics tan caros a una viola que tendría el mismo precio que los pickups.

otra consulta es: como verifico si los mics son tex-mex de verdad, su origen y demás cosas? 

Muchas gracias

Abrazo

Mira... yo no soy experto en sonido, recién estoy aprendiendo.. pero te digo que le puse unos Tex Mex a una SX y sonaban herrrrrrrrrrmosos.... Mi profe de guitarra (que si entiende) me dijo que es el sonido bien clásico de estrato.......... mucho mas que eso no te puedo decir.

Eso si, si los conseguís a ese precio, ni lo dudes, están muy baratos... (andan en 1400 nuevos..)

Y para saber si son originales, por lo que se viene el del neck con cable blanco, el medio con cable rojo y el puente con cable amarillo (el otro es negro en todos los mics)
Y tienen escrito un código en blanco atrás, manuscrito.............

Ah...y en la caja dice Made in Mexico ja
Fijate que en el gaso hay unas fotos.. como para que tengas de referencia

Muchas gracias por las respuestas.

Yo te diría que le entres, guardá los mics que ya tenés en una caja y el día que quieras cambiar de viola le volves a meter los fender.