Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Musiquiatras.

Bueno mi nombre es Aliquel, mi apellido Perez :cool:, tengo 17 años, soy de Ezeiza y me vengo a unir a esta grandiosa comunidad de los amantes de la música.
    Mis espectativas son de aprender todo lo que pueda y ayudar en todo lo que pueda, ya que desde hace un par de meses vengo leyendo posts, diría que habré leído una gran parte de la página.
    En cuanto a mí respecta, toco guitarra hace 2 años y un par de días :mrgreen:, comencé con una criollita, al año me compré una Acústica Gracia mediopelo (durísima como ella sola), y hace un par de meses me compré una SX lp Gold Top. Tengo un Peavey rage de 25w y con eso vengo. Este año termino la Secundaria, asi que el año empiezo a laburar con mi viejo y a estudiar para ser Técnico de Sonido. Con lo que gane me iré comprando cosas, y liberar todo el gas que tengo. :razz:

PD1: Iré postendo cosas que no encuentro con el bendito buscador, asique acuerdense de mi por favor. :roll:

PD3: No hay PD2 :P