Mrthrashhero Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 ¿Hola gente como les va? Tengo una caja de luthier que tiene 2 parlantes Celestion Back Gold, fabricados para Marshall. Son los que vienen en los Marshall Valvestate, o en los MA50 O MA100. La duda es que no encuentro referencias de precios ni de calidad sobre estos parlantes en ningun lado. ¿Ustedes podrían decirme sinceramente que puntaje le darían a estos parlantes y a que precio los debería vender? Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Quote
vacadeplata Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Alguna vez pregunté, en Celestion porque se me había jodido uno de los '90s igual al de la foto (8ohm 75w) y no los coseguía, me dijeron que no son de ellos. En Marshall jamás me contestaron. Me parece que en el mejor de los casos son Eminence. Están buenos, por lo que recuerdo (nunca los arreglé finalmente). No creo que se les pueda sacar mucho, igual me parece que están muy por encima de los Rocket de Celestion por compararlos con algo. Sigo el topic a ver si alguien tiene algo de info. Quote
DNL_ Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Alguna vez pregunté, en Celestion porque se me había jodido uno de los '90s igual al de la foto (8ohm 75w) y no los coseguía, me dijeron que no son de ellos. En Marshall jamás me contestaron. Me parece que en el mejor de los casos son Eminence. Están buenos, por lo que recuerdo (nunca los arreglé finalmente). No creo que se les pueda sacar mucho, igual me parece que están muy por encima de los Rocket de Celestion por compararlos con algo. Sigo el topic a ver si alguien tiene algo de info. @@vacadeplata Yo tengo un marshall de 30w,y en la etiqueta del parlante dice que son de celestion. Quote
Mrthrashhero Posted November 11, 2013 Author Posted November 11, 2013 @@vacadeplata Yo tengo un marshall de 30w,y en la etiqueta del parlante dice que son de celestion. Si, son Celestion, en la etiqueta de atrás dicen Celestion! Quote
vacadeplata Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 @ de cuando es? El mío es del '90 y algo, igualito al de la foto. Quote
vacadeplata Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Si, son Celestion, en la etiqueta de atrás dicen Celestion! Posta? Donde? Quote
DNL_ Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 @@vacadeplata De los 90 tambien...hace tiempo busque info sobre el año,y tenia que ver en el codigo de barras de atras del ampli. Dejo una foto del parlante del que hablo. Quote
vacadeplata Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 @ A full, si a parte lo dice bien clarito en la etiqueta! :mrgreen: Se ve que repartían el stock. El mío es como el de la foto y esto me respondieron, cortito y al pié en Celestion (la conversación era mas larga): Hi Sebastian, this looks like an Eminence speaker... Customer Service Celestion, Claydon Business Park, Great Blakenham, Ipswich IP6 0NL, UK T: +44 (0)1473 835300 W: www.celestion.com E: info@celestion.com Facebook: www.facebook.com/Celestion From: Sebastian.....Sent: 11 October 2011 10:22To: InfoSubject: Re: Regarding old speaker it has a sticker on the side of the magnet that says: SPK 65 121488 8OHM 67-96342081 G3 Quote
DNL_ Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 @ A full, si a parte lo dice bien clarito en la etiqueta! :mrgreen: Se ve que repartían el stock. El mío es como el de la foto y esto me respondieron, cortito y al pié en Celestion (la conversación era mas larga): Hi Sebastian, this looks like an Eminence speaker... Customer Service Celestion, Claydon Business Park, Great Blakenham, Ipswich IP6 0NL, UK T: +44 (0)1473 835300 W: www.celestion.com E: info@celestion.com Facebook: www.facebook.com/Celestion From: Sebastian..... Sent: 11 October 2011 10:22 To: Info Subject: Re: Regarding old speaker it has a sticker on the side of the magnet that says: SPK 65 121488 8OHM 67-96342081 G3 ¿Es como el de la foto que puse yo,o la de arriba? porque en la de arriba no llego a ver si dice celestion o no. Quote
vacadeplata Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 No es como el tuyo, es como el del topic Quote
Atilio Peruzzi Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 Los parlantes Gold Back fueron fabricados para Don Jim Marshall por Eminence y por Celestion. Tengo un par de Gold Back de cada fabricante y la verdad que para ser parlantes de mediano precio me gusta como suenan y además como aguantan 90 Watt le podés dar rosca sin problemas. Ahora del precio de reventa no tengo ni idea, pero como referencia en el sitio http://www.guitar-parts.com los venden como repuesto en 90 dolarucos. saluti ;-) Quote
Mrthrashhero Posted November 13, 2013 Author Posted November 13, 2013 Los parlantes Gold Back fueron fabricados para Don Jim Marshall por Eminence y por Celestion. Tengo un par de Gold Back de cada fabricante y la verdad que para ser parlantes de mediano precio me gusta como suenan y además como aguantan 90 Watt le podés dar rosca sin problemas. Ahora del precio de reventa no tengo ni idea, pero como referencia en el sitio http://www.guitar-parts.com los venden como repuesto en 90 dolarucos. saluti ;-) Gracias es justo lo que buscaba! Estos son modelos mas viejos que los que salen ahora, quizá valen un par mas de dolarucos vos que decís? Quote
Recommended Posts