Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Hola gente como les va? Tengo una caja de luthier que tiene 2 parlantes Celestion Back Gold, fabricados para Marshall.

Son los que vienen en los Marshall Valvestate, o en los MA50 O MA100. 

La duda es que no encuentro referencias de precios ni de calidad sobre estos parlantes en ningun lado.

¿Ustedes podrían decirme sinceramente que puntaje le darían a estos parlantes y a que precio los debería vender?

1o39.jpgUploaded with ImageShack.com
dgrd.jpgUploaded with ImageShack.com
Posted

Alguna vez pregunté, en Celestion porque se me había jodido uno de los '90s igual al de la foto (8ohm 75w) y no los coseguía, me dijeron que no son de ellos. En Marshall jamás me contestaron. Me parece que en el mejor de los casos son Eminence.

Están buenos, por lo que recuerdo (nunca los arreglé finalmente). No creo que se les pueda sacar mucho, igual me parece que están muy por encima de los Rocket de Celestion por compararlos con algo.

Sigo el topic a ver si alguien tiene algo de info.

Posted

Alguna vez pregunté, en Celestion porque se me había jodido uno de los '90s igual al de la foto (8ohm 75w) y no los coseguía, me dijeron que no son de ellos. En Marshall jamás me contestaron. Me parece que en el mejor de los casos son Eminence.

Están buenos, por lo que recuerdo (nunca los arreglé finalmente). No creo que se les pueda sacar mucho, igual me parece que están muy por encima de los Rocket de Celestion por compararlos con algo.

Sigo el topic a ver si alguien tiene algo de info.

@@vacadeplata Yo tengo un marshall de 30w,y en la etiqueta del parlante dice que son de celestion.

Posted

@ A full, si a parte lo dice bien clarito en la etiqueta!  :mrgreen:

Se ve que repartían el stock.

El mío es como el de la foto y esto me respondieron, cortito y al pié en Celestion (la conversación era mas larga):

Hi Sebastian, this looks like an Eminence speaker...

Customer Service

Celestion, Claydon Business Park, Great Blakenham, Ipswich IP6 0NL, UK

T: +44 (0)1473 835300  Wwww.celestion.com  Einfo@celestion.com

Facebook: www.facebook.com/Celestion

From: Sebastian.....
Sent: 11 October 2011 10:22
To: Info
Subject: Re: Regarding old speaker

it has a sticker on the side of the magnet that says:

SPK 65        

121488

8OHM

67-96342081

G3

Posted

@ A full, si a parte lo dice bien clarito en la etiqueta!  :mrgreen:

Se ve que repartían el stock.

El mío es como el de la foto y esto me respondieron, cortito y al pié en Celestion (la conversación era mas larga):

Hi Sebastian, this looks like an Eminence speaker...

Customer Service

Celestion, Claydon Business Park, Great Blakenham, Ipswich IP6 0NL, UK

T: +44 (0)1473 835300  Wwww.celestion.com  Einfo@celestion.com

Facebook: www.facebook.com/Celestion

From: Sebastian.....

Sent: 11 October 2011 10:22

To: Info

Subject: Re: Regarding old speaker

it has a sticker on the side of the magnet that says:

SPK 65        

121488

8OHM

67-96342081

G3

¿Es como el de la foto que puse yo,o la de arriba?

porque en la de arriba no llego a  ver si dice celestion o no.

Posted

Los parlantes Gold Back fueron fabricados para Don Jim Marshall por Eminence y por Celestion.

Tengo un par de Gold Back de cada fabricante y la verdad que para ser parlantes de mediano precio me gusta como suenan y además como aguantan 90 Watt le podés dar rosca sin problemas.

Ahora del precio de reventa no tengo ni idea, pero como referencia en el sitio http://www.guitar-parts.com los venden como repuesto en 90 dolarucos.

saluti  ;-)

Posted

Los parlantes Gold Back fueron fabricados para Don Jim Marshall por Eminence y por Celestion.

Tengo un par de Gold Back de cada fabricante y la verdad que para ser parlantes de mediano precio me gusta como suenan y además como aguantan 90 Watt le podés dar rosca sin problemas.

Ahora del precio de reventa no tengo ni idea, pero como referencia en el sitio http://www.guitar-parts.com los venden como repuesto en 90 dolarucos.

saluti  ;-)

Gracias es justo lo que buscaba! Estos son modelos mas viejos que los que salen ahora, quizá valen un par mas de dolarucos vos que decís?