Jump to content

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Estas fotos fuero publicadas por clarín en el 1977 y todos sabemos que clarín, miente. :mrgreen:

ajajaja

La paula con el tono a full y el mic del mango tiene casi el mismo tubo que una strato, eso la hace harmaaaasa.

Posted

Dejo unas fotos inéditas de SRV con una les paul standard. Creo que son de la NAMM en 1987.

2j27x8x.jpg

Saludos

Ensima zapando con Dweezil Zappa jajajaaja Anda a saber lo que tocaban, que bueno seria un audio de esto!

Posted

Che y esta jodita no le habra traido bardos con Fender o lo de el no era Endorsement  :idea:

Tambien usaba esas Strato japonesas y hay un par de tapas de discos que lo vi con una tipo 335 y otra de caja, pero ya una Les Paul Gibson es demasiado  :mrgreen:

Posted

al3k1v.jpg

2j27x8x.jpg

2h71j4z.jpg

2i57pd.jpg

Hermosa foto

Cuenta la leyenda que despues de toca con la les paul vaughan dijo ahora entiendo porque hendrix las prendia fuego, esto si es una guitarra de verdad no puedo disimular mi alegria

Jajajajaa

Naaaa mentira es una jodita para los talibanes fender

Posted

al3k1v.jpg

2j27x8x.jpg

2h71j4z.jpg

2i57pd.jpg

Hermosa foto

Cuenta la leyenda que despues de toca con la les paul vaughan dijo ahora entiendo porque hendrix las prendia fuego, esto si es una guitarra de verdad no puedo disimular mi alegria

Jajajajaa

Naaaa mentira es una jodita para los talibanes fender

Jajajajaaaja!!!! Te estaba esperando Odonto !!! Eeeeesa es una viola !!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:​ 

Posted (edited)

jajajaa el humor acido de odontorocker jajaj biggrin

lo que habra sido ese show papaaaaaaaa!!!

ahora resulta que eric clapton volvio con les paul tambien!! todos se dan cuenta de la verdad de la milanesa

Edited by odontorocker2012
Posted

Que garrón!! seguro se le había cortado una cuerda de la Number One y no había otra cosa  :mrgreen: (chiste eh!!!)

Fuera de joda, que buenas fotos!!

Este es el Link  de la pagina donde están las fotos, hay algunas mas muy buenas como estas

STEVIE-RAY-VAUGHAN-1989-EDDIE-MALLUK-ATL

Y por Acá hay mas

Miren lo Jeff Beck!! me lo tienen a ml traer en el fondo...

STEVIE-RAY-VAUGHAN-LIVE-1989-EM-Atlasico

STEVIE-RAY-VAUGHAN-1989-JP9.jpg

pixel.gif

pixel.gifpixel.gif