Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Fender Jaguar 1963 Increíble...

Recommended Posts

Acá el mercado de cosas vintage es muy chico, por eso cuesta tanto vender las cosas caras y generalmente se terminan vendiendo más baratas que en USA. A mi me costó vender el Fender Super Amp '61 en menos de lo que costaba en USA!!!

Tengo un amigo que se acaba de comprar un mango Fender Stratocaster '68 a un precio mucho menor al que se vende en USA (en Eddie Vegas).

Este pais es muy raro!!!

Tenes razon JFQ, es verdad lo que decis, sobre todo eso que el pais es raro!!!, aca pagamos una R8 a una luca verde y les parece mucho una viola realmente vintage en precio internacional. Me parece increible. pero tenes razon que es asi, por eso a la hora de vender ciertas cosas, cuesta encontrar quien pense de una manera logica,,,eso si,, si vos te bajas los liensos,,,automaticamente el comprador una vez que lo tiene en su casa piensa como vos pensabas antes!!!. No se como sera el caso, pero preguntale a cuanto venderia el Super Amp a quien te lo compro,,,vas a ver que ahora piensa como pensabas vos antes!!! (por ahi no es el caso) A mi me paso algo similar, baje el precio y vendi, al tiempo me entere que el comprador pedia aun mas de lo que le pedi yo y todos los argumentos que el creia invalidos,,,son los que daba para fundamentar el precio!!!. Lamentablamente es asi, para las cosas de precio medio, pagamos el doble, pero para lo relalmente importante, los mismos precios que usa es caro. Que pais generoso!!!!

me encantan esas violas y pensar que antes de la internet estaban regaladas nadie las queria, solo los limados como sonic youth y otros violeros indie las supieron valorar por lo que son.

aaaa, esa guitarra es un orgamo, la deseo desde que se la ví a cobain y me generaba curiosidad los botoncitosssss

algún dia voy a tener una, i know it (??)

:o :o :o :o que hermosa viola loco amo las jaguar's lastima que sagan un huevo...me encantan las que tienen el calvijero del mismo color que el cuerpo en especial las candy red creo que son enserio la viola jaguar alla aribaa :D :D :D :D

La verdad me alegro de ver esto estas cosas; hacen bien para que la gente vea realmente lo que es una cosa bajo las normas de calidad de cuando estaba Leo Fender a cargo no hay nada que hacerle todo lo que se fabrico hasta el 65 te daba esa seguridad por algo son los instrumentos mas vuscados por los coleecionistas . Lo demas Fender PRE CBS todo cuesta abajo.

No olvidar que "Jaguar" viene de "Jaguarete" que significa tigre en guarani o sea que es una Fender con nombre Guarani.

Milki

Me quede con ganas de escuchar esa Jaguar '63. :( :( :(

Muy linda la verdad.

Dejo un videito hasta que pongan el de la jaguar

Increible.. me encantó.. genial la muestra. No sabía para que tantas perillitas en el cuerpo. Esta piola el sistema de prender y apagar los mics por separado y ponerlos fuera de fase. Sabia que tenía ese sistema la de Brian May, ahora se de donde se debe haber inspirado.- :D