Jump to content

Test: Fender Jaguar 1963 Increíble...

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Administrador

Semejante belleza requiere un ampli acorde. Un buen Super Reverb, o Deluxe, o Tremolux.

Preferí no filmar cuando la probamos ya que el audio no hacía honor a semejante pieza de museo.

Pero les doy mi palabra...en cuanto vaya a lo de JFQ la enchufo en su Super Reverb '66 y agárrense! :o

Semejante belleza requiere un ampli acorde. Un buen Super Reverb, o Deluxe, o Tremolux.

Preferí no filmar cuando la probamos ya que el audio no hacía honor a semejante pieza de museo.

Pero les doy mi palabra...en cuanto vaya a lo de JFQ la enchufo en su Super Reverb '66 y agárrense! :o

bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MAMÃ COMPRAME!!!! :wink:

• Administrador
¿Ariel cuál es el motivo del número de serie? Hay gente que tacha los dos últimos números, pero sinceramente no entiendo el motivo, en los autos si porque podés sacar el dominio ¿Pero en una viola?

Salutes :D

Lo hice para proteger al dueño, que no quiere revelar ni su nombre ni nada...él me pidió, como condición para mostrar la viola, que no muestre el número de serie. Es un instrumento valioso, está asegurado y es para evitar que alguien la falsifique usando el mismo número de serie y engañe a un tercero.

Más allá de todo esto, simplemente cumplí el deseo del dueño. :)

¿Ariel cuál es el motivo del número de serie? Hay gente que tacha los dos últimos números, pero sinceramente no entiendo el motivo, en los autos si porque podés sacar el dominio ¿Pero en una viola?

Salutes :D

Lo hice para proteger al dueño, que no quiere revelar ni su nombre ni nada...él me pidió, como condición para mostrar la viola, que no muestre el número de serie. Es un instrumento valioso, está asegurado y es para evitar que alguien la falsifique usando el mismo número de serie y engañe a un tercero.

Más allá de todo esto, simplemente cumplí el deseo del dueño. :)

Siempre es preferible reservar ese dato, muchas veces compramos guitarras sin un recibo o papel o lo que sea, tratandose de algo de estos valores, cualquiera puede inventar una factura o recibo de 30 años atras, agregar algunas fotos, juntar (inventar) pruebas de que esa guitarra es de el, denunciarla como robada y caer en tu casa con la ley exigiendo que se la "devuelvas". Si, es muy de hdp, pero esa viola cuesta mucha guita y hoy por hoy te pegan un tiro por sacarte una bicicleta,,,asi que no seria nada del otro mundo que hagan eso con algo de ese valor.

Entiendo eso de guardar el anonimato, y lo comparto, si el dueño sale de vacaciones, no creo sea grato andar pensando que medio pais sabe que tiene esa viola,....ud......descansaria tranquilo? Yo no, y tampoco da llevarla a la playa no? aunque onda surfer tiene!!!!