Jump to content

¿ Abundan Fender y Fernandes falsas ?

GUV'NOR

Recommended Posts

Hola, quise abrir este post para preguntarles si pasaron por sus manos guitarras Fender o Fernandes falsificadas, en mi caso me tope personalmente con dos modelos de Fender México de los años 90 donde el mango era original pero el cuerpo no. y por fotos en varios sitios de compra y venta se ven cosas muy sospechosas.

Si,se ven muy seguido en ML,no solamente falsas Fenders,tambien violas chinas que magicamente pasan a ser "de Luthier".Incluso hay un caso,en Anapaula,donde venden una "Fender 71"...a 20 lucas...Suerte que esta el foro,para consultar!

Si, pero si no sabes bastante de lo que son los formatos originales, y digo bastante porque muchas veces son diferencias mínimas, le atornillan un mango original y te la hacen pasar, además  suelen ser  acondicionadas por pseudoluthiers. Estaría bueno que  el que encuentre alguna de estas guitarras le haga algún tipo de escrache

Si, pero si no sabes bastante de lo que son los formatos originales, y digo bastante porque muchas veces son diferencias mínimas, le atornillan un mango original y te la hacen pasar, además  suelen ser  acondicionadas por pseudoluthiers. Estaría bueno que  el que encuentre alguna de estas guitarras le haga algún tipo de escrache

Acá se hablan bastante de esos temas. Gracias a deus, hay varios miembros que la tienen clarísima con ese tema y siempre dan una mano... 

yo en particular prefiero una fernandes strato de los 80s o 90s... que una fender mexico.

Probe muchas , algunas suenan barbaro, otras aceptable, pero todas ( al menos las que yo probe) tienen problemas en el mango, curvaturas etc, que tenes que mandar a rectificar, lo que hoy día es un dinero importante, es cuestión de ver que te conviene supongo. y con respecto al post me canso de ver Fernandes que no son japonesas publicadas como tales.