Strangiato Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 https://soundcloud.com/carlos-passat/penis-reduction-sistem Quote
Strangiato Posted November 10, 2013 Author Posted November 10, 2013 https://soundcloud.com/carlos-passat/penis-reduction-sistem es solo una impro basica grabado en mi notebook con el guitar rig .... usando la prs chinoca ... Quote
Sevenseas Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Se hace difícil asimilar en los primeros segundos una interpretación dentro de la cual tanto los tonos como las escalas no nos resultan tan habituales y con una tension irresoluta que pende de un par de notas para conectarse entre sí. Esa inconsistencia sonora, es la que logra un clima confuso y a la vez de completa atención para entender a donde va a caer la próxima sucesión de notas. Nada tiene que ver, por ejemplo, con De la Oficina... , con una melodía mucho mas habitual. Lo bueno es que dentro de tu cabeza puedas jugar con esta total independencia de estilo dejando tu sello en todos ellos. Como experimento, resulta interesante... Quote
Strangiato Posted November 10, 2013 Author Posted November 10, 2013 Esta es mi manera natural de tocar... Me encanta delirarme y romper moldes rigidos ... Puedo tocar más normal, pero no me gusta tanto la" normalidad" siento que no soy yo... No siento ningún interés en tocar lo establecido...perdonenme ...ah, La idea básica era mostrar el "tono" de la prs imitacion. Quote
Strangiato Posted November 10, 2013 Author Posted November 10, 2013 (edited) Gracias por darle una escuchada ale ... Y escribir tus sensaciones con la altura que siempre lo haces ... Sabes que te aprecio y tu hipersensibilidad me emociona siempre...abrazo !!!! Edited November 10, 2013 by rushcrimson Quote
otto schulz Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Hola @, vendrías a ser un "Zurdo anárquico" de la armonía establecida.. biggrin biggrin Va con onda. Es lo bueno de experimentar, los moldes no aprietan. pero en contrapartida es mas difícil la comprensión para los demás. Saludos Otto Quote
Strangiato Posted November 10, 2013 Author Posted November 10, 2013 Jajaja ..gracias otto ...en este momento de mi vida, me excita más experimentar que escuchar algo donde ya se adonde va a ir a parar la cosa... Hacer lo que ya se hizo no me despierta mucho interés...a costa de que no me escuche nadie ni a nadie le guste...será mi destino nomas.. Quote
Sevenseas Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Esta es mi manera natural de tocar... Me encanta delirarme y romper moldes rigidos ... Puedo tocar más normal, pero no me gusta tanto la" normalidad" siento que no soy yo... No siento ningún interés en tocar lo establecido...perdonenme ...ah, La idea básica era mostrar el "tono" de la prs imitacion. Creo que no se entendió lo que quise expresar Rush. Y es que justamente, teniendo la posibilidad de tocar un tema dentro de las sucesiones normalmente establecidas y las escalas básicas, tenés la habilidad de crear cosas que van mas allá de lo que normalmente se puede escuchar, y esa diferencia, es la que las hace diferentes, intrincadas y fáciles de reconocer como tuyas. En cuanto al tono de la PRS, no dedique total atención, me concentré en el tema ! Ahora le pego otra escuchada! Quote
Strangiato Posted November 11, 2013 Author Posted November 11, 2013 peguele don alejandro cuando quiera ..... yo los subo en mp3 ,pero en casa todo lo que grabo lo tengo tambien en wav y tiene mas calidad de audio .... Quote
Recommended Posts