JuanRico Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Hola! Soy nuevo en el foro, y entiendo que corresponde una presentación en sociedad. Tengo 40 años, soy de Buenos Aires, y la primera vez que recuerdo haber agarrado una guitarra fue a los 12 años. A veces pienso que, si después de 28 años de darle y darle no soy un Steve Vai, debe ser que lo mío es más vocación que talento ....., pero bué, la vocación al menos la tengo. La mayor parte de lo que sé lo aprendí solo. He tenido algunos profes, pero con todo no junto tres años de aprendizaje. Ahora he vuelto a mi vieja escuela donde aprendo Jazz y Bossa, la música que más escucho. En términos de equipamiento, en tantos años he tenido varias violas: Arranqué a fines de los 80 con una Faim Les Paul verde (horrible), luego una faim flyng V que tenía toda la facha (tocaba heavy por aquellos días), y luego la tanda de violas que aún poseo: una Yamaha Pacífica, la Epiphone LP standard, la Iabanez Artcore de jazz, una Charavell electroacústica, una Takamine Santa Fe electroacústica, una Alpujarra y una Fonceca. Hace poquito compre un Marshall Valvestate de 40W, y me quedan un Epiphone chotón de 25 y un Kustom de 30. A partir de conocer musiquiatra me empecé a interesar por los FX. Hasta ahora usaba el gain y rever de los aplis, que para lo que hacía (tocar solo, y jazz), alcanzaba. Así que arranqué con un MDT5 y un TS9. En la escuela de Jazz en la que tomo clases, el profe de bajo tiene previsto ponerme en un ensable para el año que viene, así que quizá debute en vivo!!!. Ando buscando darle un sonido más moderno a mi tocar. Ya me canso un poco esto de la viola limpia, así que estoy empezando un camino de búsqueda, exploración (y gastedero de guita!!) Además de todo esto, tengo tres hijos hermosos: Tomás (10), Homero (5) y Juana (2), y una esposa de la que estoy perdidamente enamorado; Maru. Trabajo de abogado y como Coach Ontológico, facilito capacitaciones y procesos de coaching en empresas. Este es el que estoy siendo por ahora!! Quote
eMs Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Bienvenido Juan! Espero disfrutes del foro! No te olvides de pegarle una leída al reglamento. Nos leemos! Quote
JuanRico Posted November 10, 2013 Author Posted November 10, 2013 Leido!! Gracias por la bienvenida y saludos. Quote
Sevenseas Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Hola Juan ! Linda vida te viene tocando y lo bien que se te nota al estar agradecido con ella. El amor de una familia, la compañera de tu vida y tres lindos pequeñines. Muy lindo, viejo ! Seguí la pasión, nomas, esa vocación innata que nos une por acá, en este espacio creado para todos aquellos que tenemos, además, un espacio para la música, ese amor eterno que solo conocen los que viven este inmenso romance... Bienvenido, viejo, nos estamos cruzando. Saludos a esa linda familia !!! Alejandro. Quote
MaxiMo Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Hola Juan, bienvenido y que disfrutes del foro!! También tengo una hija de 2 añitos, pero la mía en vez de Juana se llama Juanita (locuras de la madre :mrgreen:) Saludos!! Quote
Guest frontman65R Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Bienvenido juan, que disfrutes del foro, saludos. Quote
otto schulz Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 willkommen Juan. Que este gran foro te de cobijo y conocimiento, que es la gema de este foro. Lindas palabras de la flia. Otto Quote
JuanRico Posted November 10, 2013 Author Posted November 10, 2013 Que lindas bievenidas!! Gracias!! Quote
Guest Sebastopol Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Bienvenido Juan!, que linda presentación la tuya y destaco el amor con el que mencionaste a tu familia, eso si que es un tesoro mi viejo! Me sumo al club de los que tienen mas vocación que talento, pero considero que la vocación es un motor que empuja desde la pasión y por lo tanto no es poca cosa, al contrario! Bueno Juan, ojala disfrutes muchísimo del foro y ya nos estaremos cruzando en algún thread! :razz: Quote
Recommended Posts