Jump to content
Sign in to follow this  
diego

Pink Floyd - Confortably Numb, Comentan??

Recommended Posts

me gustó, poniendose en exquisito, en algunos bendings te falto un poco de afinación, como que te faltófuerza, ojo, te lo digo de buena onda, soy muy hichapelotas con los bendings, repito, me gustó mucho.

muy bueno de verdad lo unico a mi gusto criticable , es el sonido parece tocada por vai!! :D

hola gracias por el comentario, te cuento que era algo que cuando lo termine de tocar me reeplantie, pero quise hacer algo distinto..y

lo deje asi, ahora ni cerca del sonido gilmour ! ademas tene en cuenta que el sonido esta hecho con el guitar rig 3, dificilmente se logre

un sonido vintage bueno !!

fue una zapada y me gusto y la quise compartir... :D

Saludos !

ojo master por ahi me malinterpretaste , em encanto tu interpretacion , lo qu eno me gusto es el sonido , pero es entendible por como lo hiciste y por quien lo escucha (yo enfermo de gilmour)

Muy bueno che, mucha fuerza y sentimiento, lo queria escuchar pero el goear no me andaba, al fin pude. Bien tocado, felicitaciones!

Saludos!

Me gustó mucho, por ahi las partes más rápidas son un poquito criticables pero está bueno, capta la onda del tema y tiene más garra :D :D :D

Hernan me encanto lo que hiciste ,excelente la verdad.Me podrias pasar por aca o por MP el programa que usaste para grabarlo y el emulador tambien si no es mucha molestia.

Ya probe de instalar el guitar rig 3 y no lo pude hacer andar : :cry: no soy muy bueno instalando programas. :mrgreen:

gracias !

Hola gaule, si lo hice yo el sonido, con el cabezal citrus y la caja citrus 4x12, que vendria a ser como el orange ..

tiene un screamer y un delay man.. nada mas que eso..

saludos!

buenisimooo.... muchas gracias!.. te voy a robar la idea, porque nunca me puse a buscar muchos sonidos con el citrus!

de todas maneras muy buen solo.. se complementa el sonido con el guitarrista!.. :D :D

Me gusto mucho, muy respetuosa. Lo que menos me gusto fue la parte del millón de notas rapido porque me gusta más la original, pero es un lindo recurso :mrgreen: .