Agustin Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Edit Admin: Lamentablemente tengo que eliminar este video ya que es una publicidad de un fabricante, y dejarlo no sólo viola nuestro reglamento sino que es una falta de respeto a quienes pagan su publicidad. Juan Assabbi es un gran amigo a quien respeto demasiado y me duele tener que hacer esto, pero no me queda otra. Las reglas son iguales para todos. Pueden googlear el video para verlo. Pero por favor no lo posteen. Gracias y disculpas.
SiroOscar Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Increíble los sonidos que salen de esa guitarra!!! Y como toca ese señor...por favor...!!!
eMs Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Se viene un Juan metalero? Se vendrá un eMs jazzero? surprised Nunca lo sabremos.
Gustavo Rauch Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Que grosos Assabi tocando el clásico de Focus jajjaa.
sinequanon Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Otra vez las ganas recurrentes de querer cortarme las manos.
imeminegus Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Skate Guitar + Juan Assabbi = surprised surprised surprised
Ruben42 Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Mortal Juan!! Sin dudas uno de mis guitarristas favoritos de TODOS LOS TIEMPOS. Para cuando el disco Juan???
Matias Arrignon Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Un animal! No podes tocar asi Juan! Un gusto poder Oirte en el foro! :)
vacadeplata Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Juan, realmente es un placer escucharte tocar, hay muchos guitarristas habilidosos e inclusive talentosos, pero me parece que poca gente tiene lo que tenes vos. Aunque toco no soy gran amante de los guitarristas, me quedo con pocos y comparto con Rubén de mis preferidos. También me gustaría un disco! La viola, me gasea mal
Gabi Nicolosi Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Comparto con el señor Sevenseas, escucharlo tocar a Juan es un placer inmenso. Es god of guitar .
matustrato09 Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Tremendo, que locura esa mini guitarra, un lujo. Y encima tocado por esta bestia, un gran musico sin dudas; juan, que bueno es volver a verte tocando en el foro, saludos.
kairos Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Interesante el video, y si; hay buena onda entre el ejecutor y la violita. Lo que mas me gustó fue el tema de Focus que me trajo buenos recuerdos. saludos ¡
Darbl Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Excelente, como siempre. Lo único que tengo para criticar, de rompebolas nomás, es me quedé con ganas de que use el bigsby
Lucho Santostéfano Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 De los que escuche en el foro es el que mas me gusta! Gracias Juan por compartirnos tu música.
Juan_01 Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Gracias muchachos por los comentarios, por suerte salió mas o menos como lo había planificado. Originalmente había grabado algunos temas más pero después decidimos hacerlo más compacto y variado para que no sea un torro; contando que ya había otro con la skate tipo telecaster. Quise dejar in a sentimental mood porque está con el alfajo-bucker y la guitarra limpia, y otros con distintos tipos de distorsión. También me compliqué un poco porque cambié los preamps para grabar y arranqué con otro tipo de micrófonos para las tomas y se me quemaron algunas fórmulas que ya tenía mas o menos cocinadas. Para el caso de la demo de Grind, que es un estilo que nunca había grabado, tuve que hacer bastantes tomas y microfoneos distintos para encontrarle la vuelta. Pero bueno, todo es experiencia y se aprovecha. Hocus Pocus es un tema que siempre me encantó, desde cuando estaba en el colegio e intentábamos sacarlo con la criolla junto a Lazy y Black dog. Fué el primer riff que toque cuando me dieron la primer Skate Guitar, quedó como una especie de cábala. Lo quise mandar porque en la demo anterior había usado un Hot Rod Deluxe con disto y la intención era grabarlo con un amp Marshalero a los gomazos como es originalmente, y en esta oportunidad lo pude configurar así. de rompebolas nomás, es me quedé con ganas de que use el bigsby Sí, también quedé con ganas de mandar algo con bigsby; había grabado un pedacito de sleepwalk usándola, para darle el efecto slide de la grabación original; pero en la reducción quedó afuera. Lo iba a colgar aparte en otro video, pero había hecho una sola vuelta y quedaba cortito. Tengo ganas de hacerlo entero y quizás mas adelante lo mande como tema en un video pero quisiera estudiarle algunas variantes ya que lo hizo medio planeta. Gracias! Abrazo, Juan.
Ivan Develluk Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Increíble lo que tocas Juan! lo haces con tanta naturaleza encima. Tremendo!
truckar Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Excelente vídeo Juan y lo que tocas es impresionante, lo haces con la tranquilidad de saber que estas dominando la guitarra como a vos se te antoja. mis felicitaciones. Hace algunos años atrás, demasiados para mi gusto, recibí recién terminada una guitarra acústica que me hiciera Sergio Repiso (año 1973), la lleve a mi casa y nos juntábamos algunos vagos a hacer ruido y de paso mostrar la viola recién llegada, bueno apareció un pibito casi desconocido que me dijo... che como me gustaría tocar con una guitarra como esta, ni se animo a pedírmela. Se la preste.. Empezó a tocar, los que estábamos nos quedamos con la boca abierta, tenia un estilo muy parecido al tuyo y tocaba con la calidad de los que, como vos,hacen sencillo lo muy difícil. Jamas imagine que esa guitarra podía sonar como sonaba en las manos de este chico. Casi se la regalo. Menos mal que fue un pensamiento nomas.
sekovaguitar Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Una locura lo tuyo Juan, me partió el bocho el tema de Duke!! Saludos!!
jotace Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 No se puede creer lo que toca este señor, cambia de estilos como si nada, pareciera que nada le lleva esfuerzo, todo parece facil para el. No deja dudas Juan que el sonido es del interprete porque si uno escuchara a ciegas, podria afirmar que toca con al menos dos o tres instrumentos distintos, y uno de ellos sin lugar a dudas es una tele. Hay violeros muy grosos dentro y fuera del foro, pero Juan Assabbi esta en mi podio. Gracias Juan
degue Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Ningún tonto Galasso hace los test con el genio de Juan Assabbi. Hace sonar hasta las piedras, que tipo groso. De todas formas la volita me encanta al igual que los skates.
Recommended Posts