Jump to content

Anduve por lo de Daniels y vi esta belleza (Tele NO talibán)

eMs

Recommended Posts

No había visto personalmente ninguna Tele seafoam green por eso le saqué un par de fotos para compartir con uds.  Está divina la guacha!  Estaba ahí para hacerle unas modificaciones... pueden creer que el dueño le quiere cambiar el color?

No la pude enchufar así que no puedo comentar del audio, pero el tacto era buenísimo, el peso cómodo (no era una pluma pero no era pesada).  Cuerpo de Alder y mango de birdseye (muy lindo, no le saqué foto...).  Tenía clavijas y puente Gotoh, mics dimarzio Area T neck y Area Hot T Bridge.

Las fotos las saqué con el celu, con lo cual la calidad es aceptable y no más.

SviLkAJ.jpg

gCKHSFY.jpg

Saludos!

Soy hombre, reconozco 4 colores y si voy a ser sincero para mi es verde  :mrgreen:

:mrgreen:  gran verdad, no sabés cómo te entiendo...

Esta hermoso ese verde che, queda bárbaro con el pick blanco y el mango de rosewood....lo único que no me convence es el verde ne la pala, lo dejaría maple y para mí sería una viola que me compraría.

Que bronca da cuando se arrepienten del color luego de verla pintada, y no creo que haya sido que se equivoco Luis porque es un CAPO en cuanto a pintura, asumo que es pura y exclusivamente decision del cliente. Con el trabajo que cuesta dejarla asi impecable....

Esta buenisimo el color, espero que sea un cambio radical (un rojo sandia jaja) y no algo "parecido" jaja. Sino no se justifica.

Que bronca da cuando se arrepienten del color luego de verla pintada, y no creo que haya sido que se equivoco Luis porque es un CAPO en cuanto a pintura, asumo que es pura y exclusivamente decision del cliente. Con el trabajo que cuesta dejarla asi impecable....

Esta buenisimo el color, espero que sea un cambio radical (un rojo sandia jaja) y no algo "parecido" jaja. Sino no se justifica.

jajaja! tal cual!!!

La viola tiene un par de años, es un cambio de look total.  Creo que me dijo cherry con cenefa y el clavijero negro.  Para mi la va a cagar, pero bueno...

Medio complicado poner cenefas a un cuerpo que ya tiene hecho el borde redondeado, mas que esa parece tener un poquito mas que una tele comun que son bien filosas y ya tienen 3 y pico de radio, cuando una cenefa tiene entre 1,5 y 2mm.

Adhiero con que la va a cagar, esta muy linda asi.

Ese laburo se justifica de repente si queres ademas ponerle una tapita de maple y sacarle el pickguard, entonces le bajas 2 o 3 mm al frente (puede ser menos), pegas la tapa de maple, colocas la cenefa y copias las cavidades al maple ya pegado (con una copiadora). No se me ocurre otra forma viable para sacar esos mm de diferencia entre el grosor de la cenefa (los 1,5 mm) y el radio, porque si lo fresa sobre el radio va a tener que masillar ese espacio.

Soy de los que creen que las cosas hay que arreglarlas si estan rotas, si no gusta hay que buscar otras, pero no tiene sentido hacer modifcaciones tan laboriosas.

salutes

que es ser taliban vieja?

Son los que ponen el grito en el cielo cuando a una strato le ponen 2 baja cuerdas o 22 trastes o un humbucker o cuando el radio es menos curvo que 7.25, etc  :mrgreen:

En resumidas palablas buscan que el instrumento, sea este una tele o una strato, tenga el mismo aspecto estetico que tenia cuando fue concebido

saludos vieja!