rhol Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Tanto manteniendo el delicado y sólo algunos retoques + laca transparente + calibración + rectificado de trastes. O bien pintarlo de 0 Algún estimado? Gracias! Quote
Rebert Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Así como está no le tocaría nada de los estético, es criminal y además lleva tiempo y es bastante caro! Si la rectificaría y calibraría, con cuerdas incluídas te gastás unos 900 mangos aprox. Quote
ivancarnevale Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Esa viola esteticamente esta hermosa! se nota que tiene mucho rock! yo no la tocaria esteticamente hablando! Quote
rhol Posted November 9, 2013 Author Posted November 9, 2013 Lo que le haría es ponerle el jack en el cuerpo como las clásicas strato y el puente original.... Me piden 6k por la viola, que opinan? Quote
mediovago Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 sabes lo que te cobrarían por hacer un reliq como ese de una guitarra nueva!!! ja Lo de los trastes y la calibración de una.. lo demás no se.... El Jack originalmente venia ahí?? la primera vez que lo veo en una strato fender.. Quote
rhol Posted November 9, 2013 Author Posted November 9, 2013 (edited) Si es propio de las strato del 82/83 decir que no es de las más buscadas tampoco, el puente es otro, igualmente es un puente de 1500 pesos. Tengo mis dudas sobre la viola igual.... Esas diferencias me desagradan, lo mismo que en la parte de atrás no tiene el hueco de los tensores... Edited November 9, 2013 by rhol Quote
Shunt Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 (edited) Es una Fender Elite Stratocaster 1983 No tiene calado el cuerpo hasta atràs. http://www.gbase.com/gear/fender-elite-stratocaster-1983-sunburst Edited November 9, 2013 by Shunt Quote
rhol Posted November 9, 2013 Author Posted November 9, 2013 Es un puente Khaller, por otro lado que opinan del valor? $6000 Quote
rhol Posted November 9, 2013 Author Posted November 9, 2013 (edited) Es una Fender Elite Stratocaster 1983 No tiene calado el cuerpo hasta atràs. http://www.gbase.com/gear/fender-elite-stratocaster-1983-sunburst No es exactamente ese modelo, es una American Standard Dan Smith era Edited November 9, 2013 by rhol Quote
Estoy Fane Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Yo no la modificaria, me encanto el relic rock Quote
El Atun Acotador Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 (edited) Uh, que garompa es ese jack ahí.Si las maderas de la viola y su hard ameritan garparla, yo con algún luthier adiestrado en el tema Strat, le haría el ruteo clásico de la misma.PD: el tema acá es que si hacés las mods me parece que para poner un puente clásico, vas a necesitar injertar un bloque de madera para tapar lo que ocupa de más el actual. Y ahí ya la estética se va a complicar... Edited November 9, 2013 by El Atun Acotador Quote
rhol Posted November 10, 2013 Author Posted November 10, 2013 Se... Y así como está no me cierra... Mejor paso. Si a alguno le interesa esta en Ml Quote
GUV'NOR Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Si la viola suena bien, le pondria un tremolo Fender standard, rectifico o cambio trastes y obviamente hay que repintar para tapar la madera nueva en el calado de la palanca, de esa no safas, ahora si a nivel sonido no me convence demasiado la vendo como esta. Quote
Diego Arias Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 nunca habia visto ese modelo con puente khaler, esta buena, media maltratada, pero nada que con un poco de cariño no se pueda arreglar Quote
Recommended Posts