Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tanto manteniendo el delicado y sólo algunos retoques + laca transparente + calibración + rectificado de trastes.

O bien pintarlo de 0

Algún estimado? Gracias!

post-6192-0-62513000-1384026791_thumb.jpg

post-6192-0-44115000-1384026818_thumb.jpg

post-6192-0-49137800-1384026860_thumb.jpg

post-6192-0-37422100-1384026893_thumb.jpg

Posted

Así como está no le tocaría nada de los estético, es criminal y además lleva tiempo y es bastante caro! Si la rectificaría y calibraría, con cuerdas incluídas te gastás unos 900 mangos aprox.

Posted

Lo que le haría es ponerle el jack en el cuerpo como las clásicas strato y el puente original....

Me piden 6k por la viola, que opinan?

Posted

sabes lo que te cobrarían por hacer un reliq como ese de una guitarra nueva!!! ja

Lo de los trastes y la calibración de una.. lo demás no se....

El Jack originalmente venia ahí?? la primera vez que lo veo en una strato fender..

Posted (edited)

Si es propio de las strato del 82/83 decir que no es de las más buscadas tampoco, el puente es otro, igualmente es un puente de 1500 pesos.

Tengo mis dudas sobre la viola igual.... Esas diferencias me desagradan, lo mismo que en la parte de atrás no tiene el hueco de los tensores...

Edited by rhol
Posted (edited)

Uh, que garompa es ese jack ahí.

Si las maderas de la viola y su hard ameritan garparla, yo con algún luthier adiestrado en el tema Strat, le haría el ruteo clásico de la misma.

PD: el tema acá es que si hacés las mods me parece que para poner un puente clásico, vas a necesitar injertar un bloque de madera para tapar lo que ocupa de más el actual. Y ahí ya la estética se va a complicar...

Edited by El Atun Acotador
Posted

Si la viola suena bien, le pondria un tremolo Fender standard, rectifico o cambio trastes y obviamente hay que repintar para tapar la madera nueva en el calado de la palanca, de esa no safas, ahora si a nivel sonido no me convence demasiado la vendo como esta.