manuelprole Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Ando buscando algo pro estilo LeCab o similar pero para agregar Mod Fx, es decir Delay, Reverb, y capas un DynComp, Flanger, etc. Recién estoy empezando a experimentar con Amplitube y Guitar Rig (este ultimo no me convence del todo) Si saben algo avisen, gracias, saludos! Quote
NICOMORDOR Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 ademas de usar el Lecab, podes agregar las modulaciones o ODs, distos del amplitube o guitar rig para los efectos. Quote
manuelprole Posted November 9, 2013 Author Posted November 9, 2013 Si colega, pero eso toy preguntando si han usado algun pedal virtual , es decir ... Algun vst que emule pedales, o tenga calidad pro , por lo menos superior a pod hd, o similar. Mxr, boss, esas corp ni locos hace sus versiones software de sus pedales analogicos? No? O sera imposible? ... Quote
manuelprole Posted November 10, 2013 Author Posted November 10, 2013 O sea la pregunta es, en pedales de Modulacion, quien los virtualiza de forma más fiel, si Amplitube o Guitar Rig... etc.. Quote
P3pp3R Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Bueno, en mi humilde entender la diferencia en la calidad de audio tambien va a variar de tu pc, placa, parlantes/monitores, etc. Yo creo que el guitar rig funciona muy bien para modulaciones, y te da alternativas inimaginables para experimentar, como los secuencers que se pueden aplicar a lo que se te antoje.Si eso no te conforma, hay muchísimos vst para que pruebes. Todo el paquete de SoundToys, por ejemplo, es muy interesante (los flacos se promocionan diciendo que trabajaban en Eventide).Tambien empresas como Audio Damage, Image Line, Wave Arts y CableGuys tienen cosas muy buenas. Pero la idea tambien es que encuentres los que te gusten y te resulten mas funcionales a vos. Quote
manuelprole Posted November 11, 2013 Author Posted November 11, 2013 Bueno, en mi humilde entender la diferencia en la calidad de audio tambien va a variar de tu pc, placa, parlantes/monitores, etc. Yo creo que el guitar rig funciona muy bien para modulaciones, y te da alternativas inimaginables para experimentar, como los secuencers que se pueden aplicar a lo que se te antoje. Si eso no te conforma, hay muchísimos vst para que pruebes. Todo el paquete de SoundToys, por ejemplo, es muy interesante (los flacos se promocionan diciendo que trabajaban en Eventide).Tambien empresas como Audio Damage, Image Line, Wave Arts y CableGuys tienen cosas muy buenas. Pero la idea tambien es que encuentres los que te gusten y te resulten mas funcionales a vos. Si todavia sigo con mi placa integrada y sin monitores. Vos decis que las modulaciones de Guitar Rig 5, son mejores que las de Amplitbue 3? estoy probando Amplitube Metal v1 ... Quote
P3pp3R Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Si todavia sigo con mi placa integrada y sin monitores. Vos decis que las modulaciones de Guitar Rig 5, son mejores que las de Amplitbue 3? estoy probando Amplitube Metal v1 ... No probé tanto las variantes de amplitube porque en su momento no me interesó, y despues directamente me resultó mas ergonómico guitar rig. Ahi es donde mas me convenció. Pero igual pensé que la consultá iba mas allá de un boca-river entre esos dos productos. De ahí que te sugiriera probar todos (o al menos algunos) de esos vst's que mencioné en mi mensaje anterior. Entre todo eso se supone que tendrias de sobra para encontrar lo que te guste en cuanto a sonido y practicidad. Ojo, no le estoy esquivando a tu pregunta. Solo te estoy diciendo que hay muchas opciones de calidad profesional (MUY por encima de lo que cualquier persona en su casa podria esperar) y no hace falta que elijas solo una, a menos que estés pagando todas las licencias. Quote
Recommended Posts