alesalvatore Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 (edited) Hola. Tengo un wha wha Vox original USA. Me llama la atencion que solo tenga coneccion para bateria y no para fuente. Hay alguna razon para eso ?? Que pasaria si le conectara una adaptacion para la fuente ?? Habria algun problema para el pedal o para la fuente ??. Saludos y Gracias Edited November 9, 2013 by Matias Arrignon Titulo en Mayusculas Quote
Matias Arrignon Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Hola. Tengo un wha wha Vox original USA. Me llama la atencion que solo tenga coneccion para bateria y no para fuente. Hay alguna razon para eso ?? Que pasaria si le conectara una adaptacion para la fuente ?? Habria algun problema para el pedal o para la fuente ??. Saludos y Gracias Si cuando lo dejas de usar le desconectas los interpedales un wah wah con bateria te dura meses! Yo lo uso asi! Quote
Sevenseas Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 La podes hacer tranquilamente Ale, pero no se si vale la pena... Quote
alesalvatore Posted November 9, 2013 Author Posted November 9, 2013 Gracias a todos .... asi sera !!!! Quote
dientexdiente Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 yo tengo un pedal brat (el hermano pobre del RAT, tambian americano de ProCo), y viene original tambien solo con alimentacion a bateria. aca en mardel pablo de cube custom effects me puso una entrada de 9v, y listo, sino gastas una fortuna en bateria. con lo que valen 3 baterias seguro lo haces. suerte Quote
Lynx Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Concuerdo, ponle una bateria, asegurate de desconectarlo al terminar, y listo, mucho mas practico y le dura siglos XD Quote
Recommended Posts