Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola. Tengo un wha wha Vox original USA. Me llama la atencion que solo tenga coneccion para bateria y no para fuente. Hay alguna razon para eso ?? Que pasaria si le conectara una adaptacion para la fuente ?? Habria algun problema para el pedal o para la fuente ??. Saludos y Gracias

Edited by Matias Arrignon
Titulo en Mayusculas
Posted

Hola. Tengo un wha wha Vox original USA. Me llama la atencion que solo tenga coneccion para bateria y no para fuente. Hay alguna razon para eso ?? Que pasaria si le conectara una adaptacion para la fuente ?? Habria algun problema para el pedal o para la fuente ??. Saludos y Gracias

Si cuando lo dejas de usar le desconectas los interpedales un wah wah con bateria te dura meses! Yo lo uso asi!

Posted

yo tengo un pedal brat (el hermano pobre del RAT, tambian americano de ProCo), y viene original tambien solo con alimentacion a bateria. aca en mardel pablo de cube custom effects me puso una entrada de 9v, y listo, sino gastas una fortuna en bateria. con lo que valen 3 baterias seguro lo haces. suerte