german_567 Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Navegando por ML me encontré con un aviso que decía como titulo "De Coleccion ! Telecaster Epiphone By Gibson, Oportunidad !" y mi pregunta es clara ¿esto asistió alguna vez? :?: :?: :o :o Saludos. Quote
Matias Arrignon Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Si puede ser que exista,no estoy completamente seguro,pero se que epiphone fabrica stratocasters tambien,asi que supongo que debe hacer teles tambien ! Un Saludo ! Quote
Avex Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Son Epiphone, ojo. Y con una pala bien bien fea tanto la tele como la strato, yo pude probar solo la strato y era del nivel de una squier coreana mas o menos. Saludos Quote
german_567 Posted July 13, 2009 Author Posted July 13, 2009 Ahh entonses es verdad, porque yo pense que que era un engaño marca cañon jajaja Saludos. Quote
Daxcore Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 son bien feas... (a mi no me gustan :? ) http://cdn.clasipar.com/pictures/photos ... _tele2.jpg Quote
mbnicolas19 Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Si existen. Pero no son de coleccion ni mucho menos, son realmente malas, por 500 pesos compras cosas mejores. Quote
ElDaNiX Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Holas! Encontré una review bastante completa de la Epiphone T-310, copia de la Fender Telecaster en una fábrica coreana donde se copian muchas cosas más :roll: No es lo mejor, en todos lados se ve a alrededor de 1000 pesos por lo que vi. NO hablo más del asunto porque no sé mucho, pero les paso el link: http://reviews.harmony-central.com/revi ... +Copy/10/1 EDIT: Y sí, es multilaminado :| Espero que sirva para instruir a generaciones :mrgreen: :mrgreen: Saludos! El DaNiX! Quote
sawyer Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Yo tenia una strato que pense uqe era buena jaja, hasta que no la tuve mas! era del as viejas uqe dicen que eran un poco mejores, pero nunca tenia sustain con las estiradas. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.