ezequielslash Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Hola muchachos! Me pidieron un booster así que comencé la construcción de uno. El pedal en cuestión a armar era el rc boost, saque todo de madbeans y me propuse a armarlo. Los transis puse los que iban en el esquema que los consegui en una casa de electrónica de Lomas, el ic un 4558. El pedal es bien cristalino y transparente, o sea lo prendes y no modifica el tono de la viola, el pote de gain lo que hace es engordar un poco el sonido no agrega gain en si, y con el pote de agudos y graves podes modear un poco el sonido. En si un lindo booster para lo que buscan no modificar el tono de la viola, pero tener mas versatilidad que con un booster limpio. De paso aproveche para incursionar un poco con las calcas al agua, con muuy buenos resultados. Esta pintado con aerosol Krylon y despues tiene 6 manitos de laca Rust Oleum, lija 1000 y despues pasta de pulir fina. Tiene jacks neutricks y portaled metálico. Aca van algunas fotelis. Tripas Con la gráfica puesta Pedal terminado Quote
Lynx Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Hermoso trabajo! Ya quisiera yo que me quedaran asi! :mrgreen: Quote
neo79x Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 Te felicito!!! Le das una mano de laca transparente una vez que pegaste la gráfica? Quote
Recommended Posts