rodri_alonso Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Muchachos les dejo un tema que grabe en casa con el objetivo que me den sus opiniones, en cuando a la musica, la grabacion, la mezcla, y lo que se les ocurra.. Saludos https://soundcloud.com/rodri-alonso/tu-nombre-prueba Quote
Sevenseas Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Hola Rodri ! Hay un muchacho de New Jersey que hace temas mas o menos por ese lado casualmente... :mrgreen: Me parece buen tema, pegadizo, está prolijo, dá para laburarlo, esta mezclado parejito, sin saturar( problema común), con buena mezcla, bien balanceado para mi. Si te animás con un solito Samboresco le va a quedar muy piola. Felicitaciones. Quote
stratomatic Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 en la mezcla me parecio que la voz estaba muy al frente y las violas muy atras, creo que nivelando eso va a andar mucho mejor. igual bien! Quote
nerySG Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 A mi me gusto... Linda voz, linda canción... Si puede ser que le falta un toque de power a las violas... Pero muy lindo! Quote
rodri_alonso Posted November 9, 2013 Author Posted November 9, 2013 Hola Rodri ! Hay un muchacho de New Jersey que hace temas mas o menos por ese lado casualmente... :mrgreen: Me parece buen tema, pegadizo, está prolijo, dá para laburarlo, esta mezclado parejito, sin saturar( problema común), con buena mezcla, bien balanceado para mi. Si te animás con un solito Samboresco le va a quedar muy piola. Felicitaciones. Ni me lo digas, el cantante es re contra fanatico y a mi me gusta un poco tambien, trato de evitar ese tipo de solos para que no sea evidente asi que no me tientes!! ajjaja :mrgreen: Quote
rodri_alonso Posted November 9, 2013 Author Posted November 9, 2013 en la mezcla me parecio que la voz estaba muy al frente y las violas muy atras, creo que nivelando eso va a andar mucho mejor. igual bien! Puede ser, no es la primera vez que me lo dicen, lo escuchaste en parlantes comunes? Quote
rodri_alonso Posted November 9, 2013 Author Posted November 9, 2013 A mi me gusto... Linda voz, linda canción... Si puede ser que le falta un toque de power a las violas... Pero muy lindo! Gracias! ;) Quote
Recommended Posts