dosnoches Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Hola, necesito que me aconcejen donde me conviene mas colocar el ocatavador en la cadena, para que suene mas puro y notable. El octavador que tengo es un boss. Oc2. Y en la cadena tengo un aafinador, un fuzz, un wah, una distor, chorus, delay, reverb y tremolo. Espero respuestas y muchas gracias. Quote
AdrianTheHedgehog Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Seria asi: guitarra >> afinador >> wah >> disto >> fuzz >> octave >> chorus >> tremolo >> delay y reverb Espero que te sirva. Saludos! Quote
sebypirucho Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 yo uso el oc2 asi...guitarra-afinador-oc2.....para que trackee mejor lo pongo primero en los efectos. y con mics simples es mejor si te sirve. suerte!! Quote
astofler Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 tambien sirve usarle por el loop con las modulaciones, eso garpa mal y si al final de las modulaciones (por el mismo loop) tenes un booster, explota! Quote
felixpath Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 La ortodoxia, que clasifica la secuencia en tres familias (1. los pregain, 2. los relacionados con el gain, 3. los postgain), coloca el whammy en la primera familia, con el wah, pitch shifter, etc. Afortunadamente la realidad es que, a parte algunos fundamentales, pocos, no hay reglas. Tiempo, paciencia, oreja y a probar combinaciones, probar, probar, probar... La posicion correcta es cuando encuentras lo que buscas, o descubres lo que no estabas buscando y te quedas asombrado... Ciao. Quote
Recommended Posts