J-L-A Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Buenas, estoy un poco caliente y desilusionado, compre en stewart macdonald, unas limas para cejuela y Lima para coronar trastes, la de la cejuela bien es la q buscaba, pero la de coronar trastes, no era esa, yo pedí narrow/médium , y me entregaron médium/wide, page una fortuna envío, aduana etc, El tema que no casó un fútbol con el inglés y no se cómo del proceder al reclamo. Alguien tiene idea que debo hacer? Si hay solución a esto, gracias. Quote
Federico Perren Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Muy probablemente solucion exista. Pero implicaria que mandes de nuevo el pedido a USA... se que es un garron pero mi recomendacion es que te la quedes. Y si queres otra lima, anda a Vendoma y fijate que tienen.Saludos Quote
Guest Borro Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Te recomiendo que les mandes un mail con una fotos de lo que recibiste y tu reclamo. Ellos te tienen que mandar lo que figura en el invoice. Sin cargo. Suerte Quote
mediovago Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 (edited) Mira.. entrando a la pagina te dice donde mandar un mail por contacto internacional: http://www.stewmac.com/email Lo que deberías hacer es exponerle tu situación, explicarles que te mandaron algo que no era lo que pediste (tenes que poner bien claro que es error de ellos, detallarle el pedido y lo recibido, que debe ser distinto según lo que decis) Ellos te diran como manejarte.... por ahí se hacen cargo de los gastos de la devolución y el nuevo envio... o por ahí incluso te mandan otro gratis (no se cuanto pagaste, pero los tipos no se juegan el prestigio por 100 $.... si el error es de ellos claro ) Después.. espera a ver que dicen. Si necesitas ayuda, escribitelo en castellano y te ayudo con la traducción. Yo.. en principio.. no iria al choque... sino con carita de bueno a ver como lo solucionamos.. PD: como dijo otro user.. poner foto de lo que te enviaron y lo que querias, asi es mas seguro Edited November 8, 2013 by mediovago Quote
J-L-A Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 Gracias gente voy a mandar unas fotos, a ver q pasa. Quote
Guest klio Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Si necesitás ayuda con el inglés te puedo dar una mano. No soy traductor ni nada por el estilo pero estudié varios años y me manejo como para mandar una carta de reclamo. Saludos y cualquier cosa mandame un MP.- Quote
J-L-A Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 (edited) Bueno comento un poco lo que paso, cuando llego las limas, mande un Mail en castellano, muy rústico y enojado contando el error, a todo esto cree este post para orientarme por qué estaba totalmente confundido, donde agradezco a todos por ayudarme con sus respuesta y especialmente a (user mediovago )que hizo de traductor y en privado escribió una carta explicando todo, excelente, como si le hubiera pasado a el, no tengo elogios para agradecerle. Bueno entre medio de todo esto, recibo un Mail de ellos que decía esto. en inglés y traducido en castellano. Dear Jorge, Thank you for contacting us. We are very sorry for this oversight with your order. We will send you a replacement today by DHL Express. We will indicate that the package is Duty Free/Replacement Parts. If DHL requires that you pay additional duties or taxes on this item, please pay them, and inform us of that amount. We will reimburse you for those charges. It is not necessary to return the medium file to us. You will receive an email confirmation with the shipping details of the replacement part. If you have any other questions or comments, please contact us. Best regards, Karen Richards Stewart-MacDonald International Customer Service www.stewmac.com Estimado Jorge, Gracias por contactarse con nosotros. Estamos muy apenados por este inconveniente con su pedido. Nosotros enviaremos el reemplazo hoy, por DHL Express. Hemos indicado que el paquete es Reemplazo/Libre de impuestos. Si DHL le solicita algún pago adiciona de tasas o impuestos, por favor páguelos e informenos sobre el monto. Nosotros le reembolsaremos esos cargos. No es necesario la devolución del 'médium file'. Usted recibirá un mail de confirmación, con los detalles del envio del reemplazo. Si tiene otra pregunta o comentario, por favor contactese con nosotros. Cordialmente..Karen Richards Stewart-MacDonald International Customer Service www.stewmac.com Si necesitás ayuda con el inglés te puedo dar una mano. No soy traductor ni nada por el estilo pero estudié varios años y me manejo como para mandar una carta de reclamo. Saludos y cualquier cosa mandame un MP.- Muchas gracias x ofrecerte. Un abrazo. Edited November 8, 2013 by J-L-A Quote
mediovago Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 jaja.. .lo que empezó con una calentura termino con un regalo.. que culo! jajajaj me alegra que salga bien. Abrazo PD: vos sos el de la Tele que anda por ahí en construcción!!! buenísima! se ve que sabes laburar con la madera....... suerte! Quote
J-L-A Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 jaja.. .lo que empezó con una calentura termino con un regalo.. que culo! jajajaj me alegra que salga bien. Abrazo PD: vos sos el de la Tele que anda por ahí en construcción!!! buenísima! se ve que sabes laburar con la madera....... suerte! Jaja que alivio, no sabes, me cobraron todo, y abro y llego, esa, me quería morir, pero vos fuiste traduciendo y me alegre jajaja. Si yo soy el de la tele de a poco voy a ir subiendo otras que estoy haciendo. Muchas Gracias Quote
migue Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Stewmac tiene una atencion al cliente TREMENDA. Siempre te solucionan cualquier problema. A mi me han mandado pedidos de nuevo que no me han llegado, y cuando me llego el original me dijeron "no hay problema, quedatelo por la molestia causada", cuando claramente no era problema de ellos. Igualito que Argentina... Quote
Melomana Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 A mi me pasó algo similar una vez pero Stewmac tiene el mejor servicio al cliente del planeta. Viven perdiendo cosas con los correos sudacas y lo reponen sin chistar. Verdaderamente para sacarse el sombrero. Quote
MGM10 Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Excelente noticia que has podido resolver el tema! Para sacarse el sombrero con la gente de Stewmac. En mi opinión, creo que es una política de venta de la mayoría de los negocios de USA que reciben compras del exterior. A mi me ha pasado algo parecido en otro rubro y también me han enviado de nuevo el producto correcto sin costo alguno. Quote
J-L-A Posted November 9, 2013 Author Posted November 9, 2013 Si la verdad, acostumbrado que te se hagan los giles en todo, hasta para un par de medias, te dan vueltas. Ellos fueron muy amables y solucionaron al toque sin dramas. Ya tienen otro pequeño cliente. Quote
adriramos93 Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Pero que buena atención loco. Que lejos estamos acá de tener alguna organización o empresa con ese grado de calidad hacia los clientes Quote
taviii Posted November 16, 2013 Posted November 16, 2013 los de stewmac son unos grandes, yo habia comprado un serrucho para entrastar, pasaron 2 meses y no llegaba y les mande un mail, y me mandaron otro al dia siguiente, una semana despues llego el primero. increible el servicio que tienen para mi lo unico que les falta es ofrecer un poco mas de opciones para envios. porque los de dhl se van al joraca y el post airmail es una garompa. Quote
Recommended Posts