ale68 Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 En un grupo de FB hay un pibe ofreciendo esta a 10 lucrecias y me llamó la atención porque hasta donde sé las American Special vienen con la pala onda 70's. Le pregunté de qué año es y me dice 2003. Como no soy un gran conocedor del catálogo Fender y no encontré info en el buscador, pregunto para matar la duda. Esta es la guitarra en cuestión: Quote
Fedestratocaster Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 (edited) El mango parece ser el de una American Standard pero el puente (y posiblemente el cuerpo) no, por lo que es posible que sea un injerto. Edited November 8, 2013 by Fedestratocaster Quote
Diego R Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Pareciera ser una Highway One, en esa epoca traian pala chica. Quote
AugustoC Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Te cuento mi escaso conocimiento del tema a raíz de ser poseedor de una American Special hss sunburst. Esa de la foto no es una American Special. En primer lugar no tiene la pala estilo de los 70´. Por otro lado - si bien no veo bien el color en la foto pareciera ser negra y estos modelos - las que traen tres single coil - vienen solo en los siguientes colores: surf green, sunburst y candy apple red. Ademas trae tres mic texas special. Y por último, lo mas significativo, se fabrican desde el 2010 - es un modelo muy reciente de Fender - así que difícilmente pueda ser de 2003 (O bien el vendedor no sabe lo que esta vendiendo o es un mala leche). Saludos.- Quote
EmiE Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 No es una American Special, o le cambiaron el mango tal vez, pero no es una Special pura pura Quote
kontiki64 Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Es mas, no existe tal cosa como una American Special 2003, si las largaron en el 2010!! Es como tener una Stratocaster 1948!!! Guarda con esa viola! Quote
ale68 Posted November 12, 2013 Author Posted November 12, 2013 Me parecía que no era una Special ni por asomo, pero como no sabía en qué año empezaron a salir no estaba seguro si siempre fueron con la pala de los 70's. Es una Highway One como dicen. Gracias por despejar la duda. Quote
lucasfama Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 Tengo una Fender Am Special y no, la que te ofrecen no lo es. Si querés te paso una foto de la mía como para que veas la pala y el puente por ejemplo. abrazo Quote
ale68 Posted November 12, 2013 Author Posted November 12, 2013 Tengo una Fender Am Special y no, la que te ofrecen no lo es. Si querés te paso una foto de la mía como para que veas la pala y el puente por ejemplo. abrazo No me la ofrecían a mí sino que estaba en un grupo de compra y venta de Facebook, al verla me parecía que el loco no sabía lo que vendía. Abrazo. Quote
franciscofranolich Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 Como dijeron más arriba, es una Highway One 2003. Por el logo, los baja cuerdas, el acceso al tensor y los 22 trastes no puede ser una standard. Si bien el cuerpo y el puente parecen ser de una standard, en el 2003 las strato de la linea Highway One vinieron con el mango como las American Standard y puente de 6 tornillos. Quote
Gallegol Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 que cosa de locos! cada chanta anda dando vueltas, yo seguro me ensartaba con esa viola! Quote
AugustoC Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 que cosa de locos! cada chanta anda dando vueltas, yo seguro me ensartaba con esa viola! Si es cierto...te descuidas y te quieren meter gato por liebre !!! Pero por suerte esta el foro para preguntar y desasnarse !!! biggrin Quote
Recommended Posts