Elkingcyto Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Ayer en la sala de ensayos un conocido me comento que tenia un chorus Boss que habia comprado a fines de los 80´s. Lo fue a buscar y al verlo me doy cuenta que es un Boss CE-2. El tema es que este conocido dice que no lo necesita y que si lo quiero que le pague lo que me parezca justo. Eh aquí el dilema. Por un lado no soy experto ni mucho menos con el tema de los pedales Boss y no se el valor real que puede tener este en particular. Por lo que estuve viendo en la red parecería tener cambiada las perillas, tiene roto el conector de energía y al abrirlo parece tener cambiado uno de los jacks. Asi y todo me encanta como suena pero quisiera saber si uds me pueden orientar con el precio y darme algo de data de este modelo en particular. Gracias amigos. Quote
Willy Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Yo pagaría a lo sumo y con toda la furia, 1400 mangos por un pedal como ese. Es un chorus hermoso. Pero el tema es pegarlo a buena guita. Acá hay uno publicado a 1700 en perfecto estado. Digo, 1400 sería lo MAXIMO y en un buen día. Fijate priemro cuánto te pide Quote
elmario Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Está como tiene que estar un pedal de los 80`s, bien cagado a palos (nada de "impecable", "inmaculado" y otras mariconerías de oficinistas que tocan en la pieza :mrgreen: :mrgreen:) como me gusta...800 mangos porque "hay que hacerle algunas cositas" y a otra cosa!! Quote
praka Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Está como tiene que estar un pedal de los 80`s, bien cagado a palos (nada de "impecable", "inmaculado" y otras mariconerías de oficinistas que tocan en la pieza :mrgreen: :mrgreen:) como me gusta...800 mangos porque "hay que hacerle algunas cositas" y a otra cosa!! Coincido con elmario, no mas de $ 1000, hay que hacerle arreglos, tiene baqueta. Una cosa es lo que piden por estos pedales en ML, y otra lo que se venden, hay excelentes ofertas acá y en ML que se vencen sin ser ocompradas Quote
Elkingcyto Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 Gracias gente, me doy una idea del precio con lo que comentaron. La verdad que suena que te parte, pero me parece un disparate 1500 mangos un chorus. Voy a ir por los $800 a ver que sale. Quote
Recommended Posts