Tobias ledesma Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 hola gente del musiquiatra me presento mi nombre es tobías y hace 3 años que toco la guitarra todavía me faltan muchas cosas por aprender y bueno mis estilos son jazz, blues, rock, punk, heavy o sea un poco de todo mi equipamiento es una viola telecaster de la marca axtech y un fender frotman de 100 watts 2x12 que uso con el software amplitube 3. bueno espero caerles bien y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Bienvenido Tobías! Si no lo hiciste te pido que leas el reglamento. Saludos y nos vemos por el foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest frontman65R Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Bienvenido tobi, espero disfrutes del foro, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Bienvenido Tobias ! Espero que disfrutes de este espacio. Seguramente encontrarás cosas de tu interés. Que la pases bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobias ledesma Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 gracias por la bienvenida saludo. ahora le echo una lectura al reglamento gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Hola Tobias, bienvenido al Musiquiatra, !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobias ledesma Posted November 12, 2013 Author Share Posted November 12, 2013 gracias por la bienvenida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Sebastopol Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Bienvenido Tobias! :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts