Martin De Iuliis Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Buenas!! despues de tanto tiempo sin publicar nada vuelvo despues de un dia movido!.... Hoy finalmente cambie mi equipo y adquiri esta belleza valvular blanca! ;) VOX ac30HW2 !!!!!! Antes tenia un VOX AC30vr (pre-valvular) y logicamente no tiene nada q ver con esta bestia valvular que se acerca muchisimo al sonido clasico britanico de los viejos AC30!... Me costo mucho conseguirlo ya que esta complicado el tema de la importacion etc. Pero bueno... aca estoy feliz. Aproveche esta semana porque con mi banda ( MAR - www.facebook.com/mar.oficial ) este sabado entramos al estudio a grabar nuestro 1° disco!... Vamos a estar grabando en MCL Records (imagino q varios de aca lo conoceran). Asi que mas adelante adelantare fotos y comentarios de la grabacion y los equipos para quien le interesen mas detalles! Aca van unas fotitos con mi bella Fender Telecaster American Standard xxx!... Quote
Matias Arrignon Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Felicitaciones!! Hermoso amp!! PD: Que onda los Vr ?? Estan buenos como un ampli de back.up lindo y/o para ir a ensayar? Quote
Federico Cancelo Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Primero que nada felicitaciones por la compra, yo tengo un AC15C1, y le tengo ganas al blanquito, contame cuanto te costó y donde lo compraste por favor! <3 Quote
Darbl Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Felicitaciones! cuando puedas (si querés) subite algun demo de como suena! Quote
ale68 Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Felicitaciones! Una torrrrmenta de facha. Me sumo al pedido de un test biggrin Quote
El Capitan Beto Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Hermoso amp! Felicitaciones y que lo disfrutes junto a esa Telecaster, que también está divina. Quote
Guest frontman65R Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Felicitaciones Martín, como me gustan esos vox blancos, esta buenisimo!! Quote
guillermoblues Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 (edited) - Edited June 6, 2014 by guillermoblues Quote
Gaz Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Polvo, polvo total. De lo mejor en amplis que he probado. Estoy deseando encontrarme uno de estos para tocar con mi Jaguar a ver que onda. Quote
Ronnie Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Precioso ampli Martin! Tratá de usarlo bastante antes de entrar a grabar así el parlante ya está ablandado!Saludos y a disfrutarlo! Quote
PhilSpector Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Amo ese ampli. hermoso.Te felicito. Quote
Ruben42 Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Felicitaciones!! A sacarle el jugo a full y ...supongo que trae un par de plomos incluidos para mover semejante peso, jajajajajaja (si no habré renegado con lo que pesan los AC de Vox, mas mi actual Bad Cat). Quote
Martin De Iuliis Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 Felicitaciones!! Hermoso amp!! PD: Que onda los Vr ?? Estan buenos como un ampli de back.up lindo y/o para ir a ensayar? Buenas!... el VR la verdad que esta genial! es un caño para el precio que esta! tiene un sonido muy VOX xxx a pesar de ser hibrido. Se la re banca! de hecho se lo vendi al cantante de la banda para seguir usandolo en los shows etc. porque es un buen equipo definitivamente. Yo lo use mucho para tocar en vivo en lugares grandes incluso y siempre me dio un terrible resultado. Pero bueno, obivo q no se compara con esta bestia! :D jajaja Primero que nada felicitaciones por la compra, yo tengo un AC15C1, y le tengo ganas al blanquito, contame cuanto te costó y donde lo compraste por favor! <3 Hola Fede!,... me costo mucho encontrarlo ya que el tema de la importacion siempre juega en contra. Averiguando encontre un local que le quedaba 1 solo de este modelo y otro del mismo modelo pero que viene con los Celestion Blue Alnico. Pero ese se iba a DEMASIADA guita($17.000)! jaja asi q opte por este q estaba bastante menos. felicitaciones! che cuanto lo pagaste? te vino con una funda y foot? porque en unas paginas dice que viene con esas dos cosas incluidas Hola!,... Si viene con el footswitch simple con un solo switch! y con una funda muy muy buena la verdad! Suma mucho a la hora de tenerlo ahi estacinado sin mucho uso por el polvo/humedad, etc. Hermoso el ampli, felicitaciones!!, hermosa pareja hacen con esa tele. Al margen me gustaría saber despues tu experiencia con MCL, nosotros ensayamos ahí y lo barajabamos como una alternativa para grabar, si bien casi seguro grabemos en lo del user Charly Lucena me gustaría conocer tu experiencia con MCL Hola Guiille!... Mañana entramos a MCL y hacemos sabdo y domingo de Grabacion y el resto de la semana (lunes, martes, miercoles jueves y viernes) mezcla y mastering!... asi que voy a estar sacando fotos y haceindo videos!... cuando termine toda la movida lo subire para que lo vean los que les interese! :D .... Si ven el facebook y twitter de la banda ahi voy subiendo cositas del estuidio etc: facebook.com/mar.oficial twitter.com/mar_rockoficial Quote
El Capitan Beto Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Qué valvulas trae? Sin son las chinas de stock, te recomiendo en algún momento cambiárselas por algunas NOS, yot tengo un AC30 C2, y con un cambio de válvulas mejoró terriblemente el sonido. Si querés más info te paso. Saludos y que lo disfrutes! Quote
DiegaSTP Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 che lo hiciste traer de afuera ??? o lo compraste aca ? Quote
pylorca Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 (edited) Felicitaciones!!! ahora que tenes un handwire da para hacer mods mucho mas fácil!!! zarpado ampli! Qué valvulas trae? Sin son las chinas de stock, te recomiendo en algún momento cambiárselas por algunas NOS, yot tengo un AC30 C2, y con un cambio de válvulas mejoró terriblemente el sonido. Si querés más info te paso. Saludos y que lo disfrutes! Ojo, depende, por lo que pude escuchar (en videos de youtube con comparaciones) las chinas tienen mas headroom. otra opción son las JJ que van rompiendo progresivamente, y tiene medios mas complejos. despues NOS tenes varias, cuales le pusiste vos? Edited November 8, 2013 by pylorca Quote
Mauri_ Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Felicitaciones, Martín!! Tremendo, hermoso amp! :cool: La combinación con la Tele es orgásmica! A disfrutarlo! Saludos Quote
pylorca Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Un AC15C1 a 17?? Vale 7 nuevo. Estas seguro que es pre valvular? Para mi tiene unas EL84 por ahi. Está hermoso, tele+vox = bomba atomica. el que vale 7 trae greenback y no es handwired el otro trae alnico blue (mas o menos 3 veces el precio del greenback) y está cableado punto a punto en vez de con plaqueta. Quote
El Capitan Beto Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 (edited) Un AC15C1 a 17?? Vale 7 nuevo. Estas seguro que es pre valvular? Para mi tiene unas EL84 por ahi. Está hermoso, tele+vox = bomba atomica. Está haciendo referencia al AChw2x, que es el que trae Alnico Blue, o sea, el más caro de todos. Ojo, depende, por lo que pude escuchar (en videos de youtube con comparaciones) las chinas tienen mas headroom. otra opción son las JJ que van rompiendo progresivamente, y tiene medios mas complejos. despues NOS tenes varias, cuales le pusiste vos? En el pre, en la posición V1 que es la que más "influye" en el sonido, le puse una RCA NOS, en las tres restantes unas JJ y para la etapa de potencia unas Trigon. Mortal el sonido que quedó, mejoró mucho en definición y claridad. Obviamente hay miles de marcas y según unas u otras tienen distintas prestaciones de sonido. Edited November 8, 2013 by El Capitan Beto Quote
pylorca Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Está haciendo referencia al AChw2x, que es el que trae Alnico Blue, o sea, el más caro de todos. En el pre, en la posición V1 que es la que más "influye" en el sonido, le puse una RCA NOS, en las tres restantes unas JJ y para la etapa de potencia unas Trigon. Mortal el sonido que quedó, mejoró mucho en definición y claridad. Obviamente hay miles de marcas y según unas u otras tienen distintas prestaciones de sonido. Excelente combinación! igual de que lo que mas influye son las valvulas del pre no estoy del todo de acuerdo, vah, depende el caso, yo que uso el amp al palo influye mucho mas las valvulas de potencia (no tengo volumen master) el que tengo yo vino con JJ, un momento pensé en cambiarselas pero al escuchar los videos estos de las compraciones las JJ era lo que mas se adaptaba a mi gusto... lo que le cambié fueron los caps, le puse los sozo "vintage" (asi se llama el modelo "vintage") y le puse a los caps de tono unos de silver mica, La diferencia se nota y mucho, creo que se nota mas que con un cambio de valvulas... vah, creo digo porque nunca le cambié las valvulas, solo escuché esas comparaciones que te digo. Si algún día queres hacer un upgrade mas, te recomiendo cambiar los capacitores, cambió mucho, sobre todo cuando lo haces saturar. Quote
kairos Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Impresionante ampli y la combinación con la Tele, mejor aun. Mis congratulaciones por tan linda adquisición ¡ Saludos ¡ Quote
Martin De Iuliis Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 Un AC15C1 a 17?? Vale 7 nuevo. Estas seguro que es pre valvular? Para mi tiene unas EL84 por ahi. Está hermoso, tele+vox = bomba atomica. NO NO,... AC30HW2x sale 17!... el que trae Celestion Blue Alnico!... este que compre yo es AC30HW2 !... Quote
Guest klio Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Te felicito che!!1 me encanta el look del ampli y de sonido ni me quiero imaginar lo que explota! Abrazo Quote
PhilSpector Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Excelente combinación! igual de que lo que mas influye son las valvulas del pre no estoy del todo de acuerdo, vah, depende el caso, yo que uso el amp al palo influye mucho mas las valvulas de potencia (no tengo volumen master) el que tengo yo vino con JJ, un momento pensé en cambiarselas pero al escuchar los videos estos de las compraciones las JJ era lo que mas se adaptaba a mi gusto... lo que le cambié fueron los caps, le puse los sozo "vintage" (asi se llama el modelo "vintage") y le puse a los caps de tono unos de silver mica, La diferencia se nota y mucho, creo que se nota mas que con un cambio de valvulas... vah, creo digo porque nunca le cambié las valvulas, solo escuché esas comparaciones que te digo. Si algún día queres hacer un upgrade mas, te recomiendo cambiar los capacitores, cambió mucho, sobre todo cuando lo haces saturar. A uno de los nuevos clasicos se podrá hacer ese upgrade de capacitores??? o es solo para los mas viejos o HW?. muy lindo dato he. Quote
manu8 Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Increible compra!! felicitaciones. Que parlantes tiene? Alguno tiene idea si venden el modelo con alnico blue aca? Quote
Recommended Posts