nitefly Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Bueno muchachos, como algunos saben, desde principio de año estamos craneando con Diego Serra una viola custom. Se trata de nuestra primer Paula. Tratamos de respetar el diseño, con un par de variantes mas personalizadas. La primera y principal: el cambio de escala. No soy muy fanatico a la escala Gibson - 24 3/4" - por ende, decidimos hacerla de 25", estilo PRS. Por otro lado, para hacer algo un poco distinto, fuimos por un enchapado en la pala de rosewood, ya que Diego tiene unos tablones de rosewood muy lindos. La terminacion va a ser una especi de antique-sunburst. Manos finitas de pintura, terminacion semi-mate, con un laqueado final finito, para sentir mas las maderas al tacto y no tanto esa terminacion casi plastica que uno siente a veces. Y bueno, el resto es lo normal: Mango de mara laminado en 3 partes Cuerpo de caoba Tapa de maple "plain top" radio de 12" Binding en crema incrustaciones simil nacar Puente y cordal cromados Gotoh Mics Seymour Duncan SH-1 Electronica Gibson Perillas Gibson Clavijas Spearzel Locking creo que eso es todo. Aca les paso unas fotos del maestro: ---------------- nuevas fotos del 31/07 -------------------------------------------------- La viola esta casi terminada, Diego ya la puedo armar, le puso todos los accesorios, solo falta que se asienten un poco y darle un par de calibradas. Faltan las chapitas de atras. Diego tambien le dio una manito un poco brillante, para que no quede tan mate el color. Espero les guste, aca van las fotos (bastante pro) que saco Diego ayer. Saludos. Quote
miguel_angel_broda Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 un SUnburst exquisito, felicitaciones! Quote
Zippo Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Tremendo ese Sunburst man... Felicitaciones! P.D: En cuanto tiempo estiman la tendran lista? Quote
lewita Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 excelente!!! me encantó el color, es la les paul que me compraría si tuviera la guita...felicitaciones a ambos!! Quote
JFQ Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Venía perfecta hasta el sunburst, jajajajajaja!!!! Quote
nitefly Posted July 12, 2009 Author Posted July 12, 2009 Venía perfecta hasta el sunburst, jajajajajaja!!!! jajaj a vos porque te gusta el cherry! ya vas a ver! Quote
cantabileopusmagna Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Me encanta, buenìsima. Espero la segunda tanda de fotos ansioso. Quote
Raulillo Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Está hermosa, aunque me hubiese gustado un honey burst, pero es un gusto personal. Quote
paco Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 cada vez quiero mas una viola hech por diego. si logro vender mi ibanez sa260 se viene una FIS "Francisco Ippólito Signature" :lol: saludos. Quote
Zippo Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Está hermosa, aunque me hubiese gustado un honey burst, pero es un gusto personal. Y... es que las honey burst tienen ese no se que... Quote
srsantos Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 que lida che, espero con ansias verla terminada Quote
Sergio Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Como me gustan los laburos de Diego che!!! Felicitaciones Juan, están buenísima. Quote
luis_rockabilly Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 La verdad q preciosa gente!!! a ver cuando subis algun audio o video de esta belleza cuando este a punto... Exitos Luigi! Quote
rarulopes Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Qué lindo laburo el "carveado" de la tapa. La verdad te felicito porque pinta hermosa. Quote
nitefly Posted July 13, 2009 Author Posted July 13, 2009 Gracias muchachos! me alegro les guste aun falta para la terminacion apenas este lista, prometo full review! Quote
ace is back Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Te felicito nite!!, contame porque elegiste esos mics para la viola, los escuchaste en un cuerpo parecido? que onda tienen? Quote
Road Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Sacando el color,que es parte del gusto personal de cada uno¡¡Me parece un tremendo laburo¡¡ Felicidades¡ Mi proxima viola va a ser nacional¡ Quote
Negro Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Te felicito! Me encanta tu viola, el Sunburst me parece genial. Una duda que tengo (Y NO QUIERO SER MUFA) pero si la capa de pintura es delgada, con una caida no se sale en un toque? Saludos! Quote
ROKOTTA Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Nite, te felicito por la viola !!!, también felicita a Diego por sus creaciones. Por las imagenes de sus guitarras se nota que es detallista al extremo y su trabajo me parece excelente. Que la disfrutes !!! PD: yo la pintaria distinto...pero gustos son gustos. Quote
riniones Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Se ve muy bien! Felicitaciones! Muy lindo detalle el de la pala enchapada en rosewood. Queda barbaro. Saludos! r. Quote
Federico Perren Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Terrible laburo, hermosa viene. Felicitaciones a ambos. Saludos Quote
JFQ Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Nite, esta buenísima la viola y el sunburst también, lo que pasa es que después de romperte las bolas con el cherry sunburst no podía decirte otra cosa! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.