Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!

Como no encuentro otro lugar en el foro hago mi presentación en la charla general.

Soy Fernando y hace un par de años que he retomado mi vieja pasión por la guitarra. Hace un tiempo que navego en la abundante información del foro, pero recién hace un tiempito que me decidí a participar activamente.

Mis gustos son un poco variados, desde los grupos de hard rock de los 70's y 80´s a Soda Stereo. Si bien me gusta escuchar a mis heroes hardrockeros (Jake E Lee, Warren De Martini, Vai en sus primeros trabajos, Vandenberg, etc,) me inclino más por tocar blues.

Mi equipo es muy simple, porque por el momento solo me dedico a tocar en mi casa. Tengo una Ibanez SA-120 y una PRS Mira Maple Top. Como ampli uso un VOX Valvetronix VT20+.

Un saludo grande!

Guest Sebastopol
Posted (edited)

Bienvenido al foro Fernando!, ojala lo disfrutes muchísimo y cuando puedas, y si tenes ganas, posteate alguna foto de tu arsenal, aunque sea de la Mira! Saludos viejo!  :razz:

Edited by Sebastopol
Guest frontman65R
Posted

Bienvenido blues, que disfrutes del foro, saludos

Posted

Bienvenido al foro Fernando!, ojala lo disfrutes muchísimo y cuando puedas, y si tenes ganas, posteate alguna foto de tu arsenal, aunque sea de la Mira! Saludos viejo!  :razz:

Muchas gracias por los saludos...Les paso unas fotos

La PRS Mira Maple top ( la foto es la del aviso, porque en la otra no se ve mucho porque la saque con el celu). Las fotos no le hacen justicia, porque es hermosa.

lJVw5kh.jpg

Mi pequeño setup

SeCHnWUl.jpg?1