Peter Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Enamorado del sonido plexi, viola directo al equipo y si bien tiene algunos pifies,este muchacho por algún momento captura a Jimmy Page escuchen señores como suena esto saludos que buena backing track para tocar no? http://www.youtube.com/watch?v=v9CucS0vMDQ Quote
Von Gamben Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 (edited) Muy bien, faltó volumen. ahora pifies... ¿más que el gran Jimmy? Ese si que pifiaba y encima le quedaba bien. Edited November 8, 2013 by Von Gamben Quote
amatti Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Muchachos!!! pifiar al igual que la belleza, es pura subjetividad! :roll: abrazos Quote
rafarufian Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 No me gustó, pero el sonido esta bueno. Por momentos me pareció escuchar un delay. Se escucha muy baja la viola. Quote
Peter Posted November 8, 2013 Author Posted November 8, 2013 (edited) muchachos aclaro,lo que rescato del video es el tono de la les paul y el equipo,no al guitarrista y su ejecucion ya que estamos en la parte fx setup etc saludos Edited November 8, 2013 by peter Quote
mariano77 Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 No me gustó, pero el sonido esta bueno. Por momentos me pareció escuchar un delay. Se escucha muy baja la viola. Coincido con que esta baja. se escucha la pua eso en un Pexi significa que esta al mínimo y en realidad termina siendo no tan plexi el sonido porque falta rosca. Y el delay en este sonido definitivamente no va! Quote
Recommended Posts