Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente..

Vi la prueba que hizo Ariel del Mbs super booster y me encanto ... Fui a una casa de musica, lo probe en en canal saturado, y realmente, solo cambio el timbre (mas opaco / mas brillo) y levanto un poco el volumen, pero nada mas que eso. No estuvo ni cerca del efecto que consiguió Ariel ... alguien puede saber que paso o que pude haber hecho mal ?? Gracias

Posted

Hola gente..

Vi la prueba que hizo Ariel del Mbs super booster y me encanto ... Fui a una casa de musica, lo probe en en canal saturado, y realmente, solo cambio el timbre (mas opaco / mas brillo) y levanto un poco el volumen, pero nada mas que eso. No estuvo ni cerca del efecto que consiguió Ariel ... alguien puede saber que paso o que pude haber hecho mal ?? Gracias

Ale como estas?

Que buscabas con el pedal? Porque tiene muchas aplicaciones segun donde se lo use.

Por el IN - Levantar volumen en el Clean - Ayudar a romper y dar mas gain y compresión al canal crunch tambien (Levantando un poco el volumen tambien) - Función Line Driver

Por el LOOP - Netamente levanta muchisimo el volumen!

Posted

Hola Matias

Lo que busco es que provoque lo que provoco en la prueba jaja. No se si Adrian lo habra conectado por el loop o por el input.

Quiero conseguir una mayor saturacion, pero una saturacion gorda y con brillo, con armonicos. De todas las posiciones que tiene el MBS, me interesa el bright, pero en "mi" prueba, solo le dio brillo y a penas mas volumen, pero nada de mayor saturacion. No busco solo levantar volumen, quiero mayor saturacion, al estilo May como explica Adrian en el video. Abrazo

Posted

Hola, lo probe con mi viola, fui con la mia para escuchar bien la diferencia, es una luthier simile a Music Man Axis.  Y el ampli era un fender Fontman, transistorisado. TAl vez en un valvular cambie mucho el efecto... Pero despues lo probe en un mesa valvular y paso lo mismo. Siempre fue por el input, nunca por el loop

Posted

Hola, lo probe con mi viola, fui con la mia para escuchar bien la diferencia, es una luthier simile a Music Man Axis.  Y el ampli era un fender Fontman, transistorisado. TAl vez en un valvular cambie mucho el efecto... Pero despues lo probe en un mesa valvular y paso lo mismo. Siempre fue por el input, nunca por el loop

No pierdas tiempo con un booster sobre un frontman! Menos para lo que vos lo estas buscando!

Anda para el lado del TS-9 (el que se te ocurra) o sino si queres algo mas para ritmicas algo tipo OCD! Se van a complementar genial con la GT-6, si aún queres mas gain, el RIot que estabas probando te anda genial!

Posted (edited)

Se que es medio engorroso, pero un Booster tenès que probarlo con tu ampli.

Hay amplis que responden de forma gloriosa a los boosters, o a ser empujados por overdrives, y hay amplis que solamente se les ahoga el input y suenan un espanto, solo suman ruido.

Normalmente si el amp está recontra pasado de gain, el booster no va a sumar mucho, se va a ahogar el equipo.

Si tenès la cantidad de gain adecuada, el booster va a empujar, el MBS en modo fat es la gloria, y la viola va a sonar con más cuerpo, con más vida, y como más blanda, más "líquida".

El fender ese es un espanto, no lo vas a levantar ni rezándole al Papa..... y el mesa, depende como tengas el gain.... un mesa con el gain en 5 ya está más que bien, casi te diría que es una barbaridad...

Si el gain del mesa estaba en màs de 5, ya estás sobrado de gain en el pre, lo que no permite que el booster  haga su trabajo.

PD: Es buenisimo el booster de MBS!!! Probalo bien que tiene que andar!

Edited by srsantos
Posted

Genial, gracias. Ese fender era lo que habia ahi, yo en realidad tengo un Fender DeVille de 60.  En su momento crei que el booster en bright mas el over del equipo iba a alcanzar, pero veo que no. El Riot esta espectacular, a eso le sumaria el mbs o el TS-9 para levantar y sonar mas gordo y compacto pero con armonicos y agudos ??.  Estoy buscando una distorcion gruesa y poderosa cerca a May o Pat Travers de los 80, pero con mas armonicos. Gracias otra vez