Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenísimo Krim!!!!!!!! el espíritu está ahí. ¿Es con la Geni?

gracias von .... no ,es con la denver modelo prs pasando x mi cry baby,mi wammy 2 y mi pedalera zoom gfx8 y de ahi a mi marshall jcm 900 

Posted (edited)

Starless in San Martín, sería un nombre apropiado  biggrin . Tal vez un poco desprolijo, pero intenso. Buena interpretación del Rey Carmesí en sus 70s. 

no es un tema de ellos ... simplemente y humildemente fueron la inspiracion para desarrollar esta improvisacion ... puntualmente su periodo del disco "biblia negra si estrellas" tampoco quise y quisimos tocar igual ,ni creo que se pueda ... de mi parte hay pasajes en que uso la palanca y el wammy ,cosa que fripp no usaba ... es lo que hay .... pero cierto espiritu hay en el aire ... y con eso ,soy feliz ...

Edited by rushcrimson
Posted

no es un tema de ellos ... simplemente y humildemente fueron la inspiracion para desarrollar esta improvisacion ... puntualmente su periodo del disco "biblia negra si estrellas" tampoco quise y quisimos tocar igual ,ni creo que se pueda ... de mi parte hay pasajes en que uso la palanca y el wammy ,cosa que fripp no usaba ... es lo que hay .... pero cierto espiritu hay en el aire ... y con eso ,soy feliz ...

Si ya se que no es un tema de Crimson, los tengo muuuuuuuuuuuuuuuy escuchados. Siempre están en mi auto cuando voy desde mi Quilmes hasta Vicente López o Ituzaingó. Fue para referirme al período de KC sabiendo que sos de San Martín. Un abrazo